¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trabadisimo
[XP] [XP] volvio la loca loca carrera(xp con luana)
28-May-2008, 16:57
hola gentes!!!
bueno, como veran volvio la loca loca carrera....jejejeje
bueno, despues de tomarme un laaaaaaaargo desacanso, el viernes fui a ver a abhi...muy linda la yorugua
pero tenia ganas de mas, por ende...fui a ver a LUANA...
una rubia mortal, piel extremadamente suave, besos...no alocados, sino sentidos, 0 panza, un piercing en la lengua...sigo???quieren mas??? UNOS PECHOS arrrrrrrrmossssssssssssssoosssssssssss!!!
jejejeje, perdon si me desubico...
bueno, la xp en si fue altamente positiva, aunque la nena tenia mucho frio, supo poner bien caliente el asunto...
recorrio suavemente mi cuerpo con su boquita, una vez desnudos los dos, despues de un pre sin, encapucho...y hizo un pt (con) pero muy bueno. despues de un rarto asi...
la nena se subio...POR DIOS...como se mueve!!!!!!!!!!
costo un poco entrar, pero una vez que lo hizo...impresionante!!!
despues de un rato, puso un poco de gel...para ayudar a acelerar...
mis manos se volvieron locas, no sabian que agarrar...si esa hermosa cola y apretarla hacia mi, o esos hermosos PECHOS!!!
fuerte, despacio, rapido, lento...besos, gemidos....la cosa se puso HOT, la velocidad fue creciendo, hasta que la cosa fue insostenible y explote...
fue uno solo, porque solo me quede 1/2 hora, si hubo tiempo para un poco de charla...a la rubia le cuesta mucho soltarse y hablar...JAJAJAJAJAJa
bueno, una muy buena xp, la rubia es realmente muuuy linda, va a ser dificil no reincidir
saludos!!!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]