¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] [XP] La mujer de los rasgos especiales.... Ailin!
27-Jul-2007, 17:07
Bueno, la verdad esta semana estuve muy haragan para escribir (encima ya habia terminado de escribir esta xp y me quede sin internet
, asi que aqui estoy reescribiendola, je) pero paso a relatar lo acontecido el Lunes.
Ella estuvo en la fiesta de Bg, nos alegro la noche al grupete que se armo en el vip. Estaba tan linda como siempre, y nos acompaño a todos al lado del escenario, en donde observe como los muchachos que estaban en La Lopez y cerca nuestro no dejaban de mirarla
....
Asi que el Lunes llamo para arreglar un encuentro, y asi fue. Ella me recibe cuando yo ya estaba dentro de la habitacion, con una sonrisa hermosa lo cual ya me alegraba la tarde que habia sido bastante pesada para mi.
Mas tarde recibi toda su mejor onda y atencion, por lo que no hace mas que hacer el encuentro mas divertido y hot a la ves.... con ella podes estar muy a gusto, es una muy linda persona como bella.... dificil obtener un No por su parte... creo que solo los que no saben tratar a una dama podrian pasarlo mal y como doy gracias Soy un caballero asi que no puedo quejarme de nada.
He aqui un link con una de las fotos que mas me gustan, le queda bien el blanco, el negro, etc, etc, etc:
[Solo miembros ven links]
Asi que a continuacion no hago mas que agradecerle a ella por todo.... sepan tratarla y cuidarla..... saludos a todos. Y continuare!
Daniel33
PD: al principio me recibio de sport, que mujer elegante!.... y despues con lenceria negra y medias de red.... uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu