¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charly_Towers
[XP] [XP] La previa de Judas Priest con LIZBETH
11-Nov-2008, 19:07
Hola a todos!
Esta Experiencia es del Sabado 8, y fue la previa de un gran show de Judas Priest.
paso a contarles, Al salir de un bar en Reconquista y tres sargentos y viendo que eran recien las 17hs, llamo a Lizbeth (increible panameña),
[Solo miembros ven links] me atiende y le digo que paso en 20 min, ya que estaba relativamente cerca, ella esta en maipu al xxx.
Toco timbre, me baja a abrir en persona (creo que esta sola) con un vestido rojo, para el infarto estaba divina, para comercela toda. Subimos al dto, paso a la habitacion, muy linda, cama muy comoda, luz tenue color azul que hacia un muy buen ambiente, arreglamos cuanto me iba a quedar, por supuesto que 1 hora x $230.
Paso al baño que estaba muy prolijo y muy limpio a darme una ducha porque afuera hacia un calor que no se podia estar en la calle, al salir yo entro ella y la fui a esperar a la habitacion.
Me tire en la cama para esperarla tranquilo, la tranquilidad me habra durado un par de minutos, hasta que llego ella, con un conjuntito celeste que dejaba apreciar su buenas tetas y su hermoso culo.
Empezamos a los besos, muchos besos, caricias por todos lados, hasta que fue bajando para hacerme un increible Pt, ella sentada en la cama y yo parado. Estuvo asi un buen rato hasta que me tocaba a mi retribuir semejante dedicacion. Luego se puso en 4 (un poema, ese culo) estuvimos un buen rato asi, dale que te dale, despues ella arriba, hasta que no agunte mas y explote.
Yo estaba por sacarme el preservativo para higienisarme, pero me paro y empezo a petearme sin siquiera esperar, yo estaba tirado en la cama y ella arriba mio, peteando como loca, no podia creer la sensacion que estaba viviendo en ese momento, estuvo asi como 20 minutos, fue inigualable, y eso que estuve con la mismisima Heidi. Despues cambiamos el forro y empezo con otro Pt, para empezar otra vez con la accio, esta vez ella abajo, patitas al hombro, cuando estaba por acabar me saca el preservatovo y empieza con una paja a xxxx por hora y yo la empiezo a masturbar a ella mientras ella me masturbaba a mi. Ella acaba al rato y a los 5 segundos acabo yo.
Fue increible, y nos quedamos unos minutitos abrazados, me fui a bañar y me acompaño hasta la puerta, nos saludamos y me despido con la promesa de volver, a todo esto eran como las 20:30, me fui volando para el luna park a ver a Judas Priest, que dicho sea de paso, estubo a la altura de Lizbeth, Increible
Sino fue la mejor xp vivida, esta cabeza a cabeza con Heidi.
xxx% Recomendable
Reicidencia: OBVIAMENTE