¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lococharly
[XP] La primer XP que posteo .... Vicky Bombon
22-Feb-2005, 14:27
Estimados Foristas:
Desde hace bastante tiempo que participo en este foro, pero jamas postee una XP, tal vez por estupidez, o por cierta verguenza... no se a que, pero dado que la experiencia ha sido algo muy particular decidi expresarla para que todos ustedes puedan ser participes y tengan la oportunidad de conocer a esta dama.
El dia sabado leyendo un rato XP de esta niña con algunos de los miembro decidi llamarla a su celular, intente algunas veces pero estaba el contestador y cuando queria dejarle un mensaje me decia que la casilla estaba llena....Ya casi habia perdido la ilusion de conocerla, y al hacer el ultimo intento (varias horas despues del primero), logre comunicarme, me atendio de forma simpatica como si nos conocieramos, y arreglamos para que se viniera para casa.
Una vez que llego, baje a abrirle la puerta...y para mi sorpresa, me gusto mucho mas que las fotos que veiamos en la pagina.
Subimos al depto, la invite a sentarse y para romper el hielo, descorchamos una botellita de vino tinto, iniciamos una conversacion que duro bastante tiempo, jamas me apuro , al contrario pareciamos dos amigos que se conocian desde hace tiempo, luego de ese largo rato, llegaron unos besos apasionados y al mismo tiempo dulces que iniciaron el disfrute posterior.
Pasamos al dormitorio y partir de ese momento lo unico que recuerdo es placer, placer y mas placer (tanto el que recibi como el que intente dar, creo haberlo logrado).
No voy a poner tablitas ni hablar de honorarios, eso lo tienen que arreglar con la dama.
Lo que quiero decirles es....Señores si tienen la oportunidad de conocer a Vicky, no la desperdicien, me lo van a agradecer a mi y los otros compañeros que tuvieron la oportunidad y realizaron sus descripciones.
Lo unico de la tablita que voy a aclarar es:
REINCIDENCIA: A FULLLLLLLLLLLLLLLL (En cuanto pueda).
Mis saludos a los amigos del foro, y a vos Vicky si lo lees un beso como los de esa embriagadora noche.[/b]