¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorge presley
[XP] Luciana22
22-Oct-2006, 09:17
Estimados colegatos,
influenciado por los comentarios positivos de un forista decidí asistir a un encuentro íntimo con Luciana22 a inicios de la pasada semana.
Con cita pactada desde las 10.30 hs y horario de visita a las 12.00, enfilé para Sarmiento al xxxx.
Estacionamiento a un par de cuadras y caminata vivificante disfrutando el aire de la primavera. Como disfruto Buenos Aires cuando ando de trampa !! Ni siquiera notaba el smog de los colectivos !
Dado que me adelanté unos minutos, me abrió desde del baño y me dijo; "ponete cómodo que me estoy terminando de bañar". Me dije a mi mismo; " la llamo 1/2 hora antes adelantándole la cita y en vez de putearme y pedir que haga huevo por ahí, se amolda a las circunstancias, calificación; adaptable a los cambios. Buena señal"
El departamento es pequeño, ordenado y aseado.
Habiendo pactado una hora de servicio completo, comenzamos el show sin más demoras.
La dama en cuestión tiene un muy buen trato y se brinda completamente. El PT es de diez, y el camino de tierra; digamos que hay que transitarlo despacio ya que la huella es angosta; hay que demostrar consideración por la partenaire.
Me convidó una bebida y luego de la higiene, charla de rigor sobre temas varios gateriles y una cena que tuvo ayer con miembros de este conspicuo foro.
Se nota que es buena mina y tiene excelente onda.
Dado que sobre el final solo quedaba por pedirle que me cebara unos mates, opte por no demorar más y volverme al laburo silbando bajito y disfrutándo ese noseque que tiene la ciudad.
Gift: xxx $, la hora completa.
Slds.