¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] [XP] Xp caliente con Luciana... hta ahora la mejor
05-Dec-2007, 01:24
Les cuento... ayer (Lunes) estaba con ganas de desagotar el tanque ademas tenía muchísimas ganas de estar con alguien q valiera la pena entonces me decidí por Luciana
la cuestion fue que era tarde y obviamente no me atendio.. y bue pasó..
Hoy martes me levante a media mañana ya que habia que estudiar y a eso de las 12 y media recibo un msjito de Luciana deciendome que tenia una llamada perdida mia, luego de varios msjitos arreglamos para encontrarnos a las 20 00 Llegó y me parecio mas linda de lo que habia imaginado ya que no me convencían las fotos pero la niña vale la pena... y más alla de la apariencia se entrega por completo.
Al principio tuvimos una charla para conocernos un poquito y coincidimos bastante con lo que el ambiente se iba relajando.. empezamos con unos besos parados al lado de la cama que me gustaron mucho... hubo mucha franela que me encanta y noté que a ella también así q no pude resistirme y ya acostados en la cama bajé.. y ahí me parece que me destaqué y más allá de que creo que le gustó a mi me re calentó.. después de estar un rato ahí volvimos a los besos pasando por sus lindas tits, la verdad es que tiene muy linda boca y los besos eran cada vez más intensos y calientes incluyendo besos en el cuello y mordidas de labios, justo ahí bajó al amigo donde se destacó ella, hace un excelente pt sin la verdad que muy rico... esta niña me dejó loco.. estuvo un rato y yo quería ponersela porque me moría de ganas (hacía mucho que no me pasaba). Me preguntó si tenía globito y la verdad qie pensé que siempre traen ellas y ahí se enfrió un poco la cosa... ella obviamente q tenía... Comenzamos otra charla.., sin darme cuenta yo de la hora que ya había pasado hace rato... hta que me dice que en 10 minutos se tenía q ir... así que besos nuevamente amigo como boy scout y más despierto que nunca, lo abrigamos y se subio Lu arriba mío y terminé enseguida cumpliendo con esos 10 min... a pesar de terminar rápido ya que el amigo estaba recontra estimulado creo que ella la pasó bien tambien en la cabalgata..
Eran casi las diez asi q nos vestimos la acompañe un par de cuadras y nos despedimos...
La pasé muy pero muy bien y me dejó caliente a pesar del tiempo que me dedicó o quizás a causa de eso..
Luciana es super recomendable... así que agradezco a BMG que siempre me aporta recomendaciones además de aportar info de primera en el foro. Y a Luciana: me gustó mucho conocerte, ya que en este tipo de encuentros no pongo muchas expectativas pero esta vez las superaste, seguramente volveremos a vernos...
Un Abrazo. Toto
[/code]