¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikihg
Buena xp con Anabella de BGs
22-Apr-2005, 12:20
El pasado miercoles 20 tenía que encontrarme en el edificio de Rentas con un amigo a solucionarle ciertos problemas, que por suerte me llevaron menos tiempo del imaginado, por lo cual revisé el listado de pendientes y por la característica telefónica dije "esta chica debe estar cerca" y llamé.
Como eran las 11.00 recién llegaba y me pidió que pase en 15 minutos, a lo cual accedí gustoso.
Para quienes conocen, esta en el archiedificio gatero de Viamonte al xxx (el mismo donde está Brenda de BGs).
A la hora estipulada, toco timbre, abre ella de arriba, portero que no jode, y a la primera fila de asensores.
Me abre la puerta, arreglamos el gift de $ 80/hora (pese a que a las 12 yo tenía que partir a otra reunión) y arrancamos.
Depto prolijo, típico monoambiente de ese edificio, bien arreglado, sommier de 2 plazas y música a bajo volúmen (U2 - Vértigo).
Paso al baño, todo en orden, tohallita personal limpia, jabón líquido, todo ok.
Comienza la acción; es tal cual las fotos, pechos normales (un 90) bien firmes; cola durita; te come a besos; nos tiramos a la cama y comienza con un pete sin aceptable, pido 69, a lo que accede dejándome en claro que lo permite de acuerdo a la onda que pegue con el cliente y a como huela el mismo, aclaración para quien le guste: esta toda depilada, comienzo a sentir el sabor de sus jugos y en medio de gemidos me pide que la penetre, a lo cual accedo sin chistar, ella arriba, perrito, etc, y en cuanto puede te come la boca, y se fue el único (habían pasado 45 minutos y se me hacia tarde).
Resumen: Xp reincidible desde mi punto de vista.
Puntaje gral: 8 puntos
Back: generalmente no hago uso, pero el servicio es "completo". Buena forma y firmeza.
Una contra: Cuando se dirige a vos te dice "mi amor" (ej: "asi mi amor", "dejame arriba mi amor", "toma la tohalla mi amor", etc.).
P.D.: En lo poco que pudimos hablar me dijo que se va a inscribir en el foro para participar del mismo, y le mando saludos a "Bebitodotado".
Intento pegar el link, a ver como sale:
[Solo miembros ven links]