¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roberb
[XP] [XP] XP con Cielo de bg
24-Jan-2008, 11:12
Un día de esta semana la visité por la mañana. Como yo no tenía mucho tiempo, tomé el service de media hora, que cotiza en una gamba y no incluye cola.
La verdad es que fui por el PT. Había leído que era sin y hasta el final, cosa que me confirmó por tel.
Ella es rellenita, lo que se aprecia en las fotos, y este no es mi estilo, pero sí lo es el PT que regala.
De todas formas, luego de un haaaarmoso PT sin, pasamos a la "participación vaginal" (por utilizar el léxico que las chicas manejan). Súper estrecha. Yo parado a los pies de la cama y ella en trocua. Me alejé para ver si no estaba dándole por el back de lo ajustada que la situación se presentaba.
Volvimos al PT, pilotín out, y la continuidad de mi apellido quedó en su boca. Se paró (ella) y se fue al baño. No traga.
En fin, buena onda, un poco callada, sumisa, de cara como en las fotos, excelente PT sin hasta el fin y muy cómodo, limpio y fresco depto. Los otros aranceles son: $/hora xxx convencional y $/hora xxx completo.
Cualquier inquietud, a vuestras órdenes.
PD: me comentó que comparte el lugar con una amiga. Cuando salía del edificio (Suipacha al xxx) me crucé con una hembra infernal en la puerta y la vieja que bajaba conmigo en el ascensor (tengo una suerte para la desgracia...) le dice al portero: "Esta es". Si alguien sabe algo, agradeceré me informe!