¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jose2702
[XP] La turca me destruyó
13-May-2005, 15:21
Ayer jueves a las 17 hs. en punto me encontré con Nahyara en el lobby del telo de Rincón y Alsina. Ahí nomas de presentación me encajó un terrible beso con exploración de amigdalas incluída. La cosa se puso mas caliente aún durante los seis pisos que tuvimos que ascender en el ascensor y mejor ni acordarse lo que fue luego de cerrar la puerta de la habitación.
Previa higiene de ambos se me apareció con un hermoso conjunto de lencería, (portaligas incluidos) que le insunuaba (y algo más) ese hermoso par que lleva en la delantera y le resaltaba su muy linda cola.-
Exploró con besos todo mi cuerpo, no escatimando mimos de ningún tipo. El sexo fue en todas las posiciones y formas posibles, incluido el back, que es algo maravilloso. Realmente debo decir que se abuso de mi y mi mayor edad, no me dió respiro para nada. Luego del primero, pedí una latita de cerveza para recuperar fuerzas y me encendí un cigarrillo. No iba por la mitad de este que me dice:"vos seguí fumando y refrescandote con tu bebida que yo me busco otro entretenimiento". Ahí nomas comenzó un pt furibundo y genial. Luego de un muy rico 69 vino el misionero, cucharita, y otras posiciones varias, hasta que se vino el segundo. Cuando me estaba higienizando y ya había pasado la hora pactada me dice:"ah no, no nos podemos ir así, no usamos el potro con lo que me gusta...", a lo que para no decirle que había llegado al límite de mi fuerzas, le dije que era una buena excusa para que hubiera una última vez. Mientras nos cambiamos, en ascensor y aún en el taxi (la llevé hasta su casa) siguieron los besos a full y las caricias.
Realmente es una mina genial, pero eso si, hay que estar preparado porque te destruye.
La tablita no la incluyo porque realmente creo que ya esta todo dicho: De 10
Gracias Nahyara, te adoro