Agotado de la semana, decidí darme un gustito, y empezar en este mundo gateril, hago la recorrida habitual de la página y veo una morocha que me deslumbra con su cola, la llamo, me atiende dulcemente, me comenta que su dpto. quedaba en Paraguay y Pellegrini, me dije esta es la mia estoy a 3 cuadras, arreglamos para las 20.30 hs. Llegue puntualmente, me abre la puerta esta turca divina que de entrada me comió la boca, estaba súper provocativa con una lencería de leopardo toda una gata, me ofreció algo para tomar, me di la ducha previa y cuando salgo la encuentro en la cama esperándome y ofreciéndome unos masajitos para relajarme, ya que anteriormente le había comentado que estaba un poco nervioso.
Arranca con esas manos suaves que tiene, que cuando apenas me toco, mi amigo se puso como loco, empezó a besarme y a recorrer mi cuerpo con su boca, toda su dulzura lograba que mi amigo pobrecito no aguantara más, cuando nos quisimos acordar, era todo un juego de manos, besos y sudor que fluía por nuestros cuerpos, por dios que manera de moverse esta mujer y se nos fue el primero.
Charla intermedia la cual disfrute muchísimo, ya que es una chica muy inteligente y divertida.
Volvimos a comenzar con los juegos que nos llevó a ambos a un estado de excitación, fue muy loco, se mezclaba la dulzura con la pasión desenfrenada y obvio que se termino rápidamente el segundo, por el cual quede temblando.
Las turcas me pueden, Nahir, tiene muy buena onda, súper simpática, yo particularmente la pase muy bien, súper recomendable.
Con respecto a la tablita no se mucho, pero si es la de la foto, su departamento esta impecable, muy limpio y ordenado, si entrega la cola, no lo sé por que no hice uso, y el gift es de $ 80.- la hora, obvio que yo reincido a full.
Para la
próxima, les cuento de Nahyara.