¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] Lala BAIRES GIRLS
20-Dec-2004, 23:27
Hoy he tenido el placer y el gusto de conocer a Lala
[Solo miembros ven links]
Luego de un fugaz chateo anoche, la llamé y combinamos para que la visitara a las 14 hs. (Zona Once, a 2 cuadras de la Plaza).
Es mucho más linda que las fotos publicadas, y tiene unos encantadores ojos claros y una sonrisa que te derrite todo.
El depto pequeño, sencillo pero agradable, y la recepción fue como si nos conocieramos hace tiempo.
Luego de un poco de mimos y caricias comenzamos a dedicarnos de lleno al tema. No soy de explayarme demasiado en detalles -creo que a las niñas tampoco les entusiasma demasiado una descripción super detallada- pero debo decir que pasé un momento más que agradable, en compañía de una gatita mimosa que -dicho sea de paso- me dejó absoluta y totalmente fundido, exprimido, extruído, estrujado y con ojeras hasta en el mentón
. Todavía no se cómo volví al mundo exterior y pude sostenerme el resto de la tarde.
Lala... ¡son encantadora!
Paso a la tablita, aunque hay algunos valores que me resultan difíciles de evaluar. ¿Cara? 9..¿porque no 10? Si tiene una sonrisa encantadora y una risa contagiosa, y es linda... Cuerpo: ¿porqué 8 y no 7, ó 9? Si es un cuerpo muy apetecibe, acariciable y dócil. Pero creo que son ecuánime y doy un puntaje adecuado...
Cara: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 8, aire acondic, jabón líquido...OK
Servicio: 9
PT: Sin, hasta el final...final total
Entrega la cola: No sé... no llegamos. Quizás la
próxima lo averigue
Es la de las fotos: Si, aunque las fotos son pobres y no le hacen justicia
Regalito: $60/h (más regalito adic. porque se lo merece)
Reincidencia: Si, absolutamente
Besos: A full, pero al principio mesurados.