¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rookieoldpirate
[XP] XP Lari BG - Paraguayita Duuuulce
18-May-2016, 17:02
Hola compañeros, 2da XP en el foro, trato de aportar lo que puedo.
La XP es de mediados de la semana pasada. Había intentado ir el Lunes, arreglé por Wapp y me dió 1 hora para las 10. Al toque me lo cambió para 23 y en 10 segundos para las 23:30.
. Sigo diciendo que sí porque tenía tiempo y estaba parando en la zona. Faltando media hora me vuelve a contactar para decirme que tenía que cancelar porque un cliente asiduo se quería quedar dos horas, y que si quería ir tenía que ir 00:30. Me tenía que levantar temprano asique desistí y lo dejé para otro día. Me pareció una política de la empresa entendible, no me manijeé. Siempre fue atenta y mandaba audios.
El Miércoles la contacto nuevamente, recién aparece en Wapp tipo 21:00. Para esto y ante la ausencia ya había tirado más líneas pero ni bien apareció abandoné lo demás. Me dice que no puede porque tenía a alguien a las 21, y el de las 22 se quería quedar toda la noche. Ufff ... volví a encarnar los otros anzuelos. Salgo a comer y a las 22:10 me dice que el señor que se quería quedar toda la noche canceló, se quería matar pobre. Yo ya estaba en la puerta del hotel pero le dije en 5 estoy ahí. Me dijo "Vení que te voy a recompensar". Tardé 2, jaja.
Llego, mensaje, me dice que no toque que baja. Portero sentado, mira pero buena onda.
Todo esto lo cuento por si hay alguien al que le molestan las vueltas. Yo lo considero normal. Los turnos se dan informalmente, algunos se tienen que andar escapando o escondiendo para ir por lo que debe de haber alto nivel de ausencias a las citas. Encima después de que te despachan y en pocos minutos tienen que atender un celular con xxxxx0 mensajes de Wapp donde por ahí el mensaje importante está enterrado bajo xxx mensajes de adolescentes calientes, sin plata ni nada que hacer. Pobres chichis.
Bueno, mucho preludio. A lo importante ahora:
Baja con vestidito negro ajustado, medias bucaneras y tacos. Primera impresión al saludarla es
.
Lari es una paraguayita dulce y simpática, se nota que le gusta lo que hace. Medirá xxx cm sin tacos, piernas muy lindas, cero panza, tetas pequeñas pero hacen juego. El cutis me da la impresión de que es un poco más oliva que en las fotos, todo supercuidado. De cara me gustó, dejando de lado la subjetividad me enamoró con su sonrisa. Me contó que hace tiempo se operó el tabique ya que era prominente, no se le nota.
Subimos en el ascensor y ya adentro del depto donde estaba sola (comparte con otra niña pero la otra está de día) luego de breve charla e higiene, comienza la acción.
Besa a full, no le amarretea en nada. Le pedí que se ate el pelo y como se dió vuelta parada frente al placard buscando una colita para el pelo, me dejó la otra colita (per-fec-ta) enfrente de la cara. Se la empecé a besar y le dije voy yo primero. Todo sin olores, muy apretadita y depilada. Le gusta el paleteo. Se empieza a agarrar de donde puede y disfruta en silencio. Yo, minetero viejo, feliz de la vida.
Después me hizo un PT sin, primero exploró la zona con precaución, pero cuando se cersioró de que todo estaba en orden se zambulló y le dió por un buen rato. Bien baboso. Le pregunté a ver cómo te la tragás y ensayó GP por un ratito, muy bien hecho.
Se sube y la hago cabalgar mientras besuqueos varios suceden a chupadas de tetitas. Le recabe que le chupes las tetas y si vas ya tirando a mordisqueos más.
Después de un rato así contemplando el paisaje decidí que quería PT de nuevo, le pedí y me dió el gusto, igual de baboso, profundo y HEF. No tragó, fue a largar al baño.
En la charla IG, entre beso y beso me comentó que es squirter, que se da con un juguetito y hay gente que va para eso y que "llenan toallas". Le dije "Uy que envidia, cómo no me contaste antes ? puedo probar ?" Le dí lengua como 15 minutos sin juguetito siguiendo indicaciones y nada, y ya se acababa el tiempo. Me dijo que si quería podía seguir porque estaba en las nubes
... le dí otro poquito y luego negocié 10 minutos más y me hizo otro PT pero no llegué a acabar y ya el colega estaba abajo.
El depto es pequeño pero confortable, todo superlimpio. Lari es muy cuidadosa con la limpieza de ella y de uno. No me dejó meter deditos en la chuchis por el tema de bacterias en uñas. Se cuida mucho. En el baño tiene todo lo necesario.
La
próxima pinta mineteo de 55 minutos y los 5 finales de PT pa´descargar
Cola no uso más que para chuparla y dedearla, no me interesa particularmente a no ser que pidan, pero está disponible.
En resumen, Lari es una paraguayita que le gusta mucho el sexo, disfruta y participa activamente en tu placer y el de ella, tiene un cuerpo hermoso coronado por un culo 10 puntos. Reincidencia asegurada si Dios lo permite.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx - 1h
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7