¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jotade
[XP] PARÁ PARÁ PARÁ, VOS ME ESTAS DICIENDO QUE VOLVIÓ CATALINA? tremenda teen fotoss
11-May-2016, 01:34
Buenas
Me conecto al foro y veo a Catalina en novedades, ahí al toque la llamo y reserve una hora.
Me había quedado manija porque la tenia agendada desde el verano pero después había desaparecido
Fui al depto en Tucuman y Florida, edificio que parece nuevo, no había encargado, toco timbre y me abre ella desde el portero eléctrico.
Yo le había pedido por mensaje si podía recibirme en calza, y me mandó una foto diciéndome, estoy asi, no te gusta? naa si quédate así
Tenia una pollera tipo de colegiala color negra con una remera negra, al rato puso una foto de perfil de whatsapp con una foto parecida
Catalina esta barbara, es alta y flaca, estilizada, el pelo largo lacio, tremenda nena, tiene una sonrisa hermosa, bastante picara que me hizo calentar en toda la hora.
Comenzamos besandonos parados, vestidos, ella es muy besadora, yo le acariciaba suave el cuerpo, un rato asi y me pregunta, quien va primero vos o yo? yo le digo, ella se rie y empiezo a besar todo su cuerpo
Riquísima en todos lados, me gustaron mucho sus hermosas tetas, medianas el tamaño ideal para mi gusto porque siempre mantienen su forma y son carnosas
Me saco la ropa me acuesto y comienza con un tímido pete sin, que de a poco fue aumentando y me puso a punto para garcharla ya.
Coloco forro, me habia pedido que lleve yo porque ella no tenia, y empezamos con un misionero suave, se sentia muy bien la conchita, y el cuerpo tambien me gustó la altura de Cata la pude garchar muy comodo, besandonos, besandole el cuello
La pongo en cuatro le doy un poco, bajo a comerle la colita y se la pido, si dale, se pone un poco de vaselina, me pone a mi, despacito me dice, si bueno
y se la mete de a poco hasta que me dio permiso para seguir.
Hermosa cola, me encantò como se sentia, ya la notaba bien dilatada y empece a darle mas ritmo hasta darle con todo y acabé.
La onda de Cata, fue muy de novia, le metió garra, gemia decia chanchadas, no llegó a descontrolarse como me gusta a mi, pero tiene una onda barbara que hace que flashees igual, entendi porque muchos decian que se habian enamorado
Hablamos bastante, es una mina inteligente y muy buena, ella es mimosa mantiene la onda en todo momento
Me pregunto si iba a escribir la experiencia, le dije que no pero me pidió que la escriba
Me gusto mucho que cuando fui a la ducha ella me pregunto si podia ducharse conmigo, si obvio, menos mal que se le ocurrio yo habia dormido
Fue un toque, la enjabone toda yo estaba al re palo, nos besamos un rato y volvimos a la cama
En el segundo ella fue arriba, me gusto como se movía pero yo no podía coordinar con sus movimiento, entonces me quedaba quieto al palo la dejaba a ella, y después la dejaba que se quede quieta ella y me la garchaba yo
En cuatro también un rato, y otra vez a la colita, un rato largo ya presentía que no iba a acabar
Vi una banqueta y sentí que me llamaba, vamos a la banqueta le digo, se sentó sacando cola, hermosa cola, y asi darle un buen rato, la cola hecha toda agua me encantó
Volvimos a la cama, en cuatro, después acostada boca para abajo, pero yo ya estaba todo transpirado le dije no ya fue no voy a acabar.
Una charla mientras íbamos al baño y nos cambiábamos, mas mimos y me fui.
Fue todo medio rápido y me acorde tarde de las fotos pero les saque algunas con la pollera sacando cola, que son un infarto, si las quieres comenten que las envío.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman y florida
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10