Ya en casa otra vez, paso a responder ..... ojala los recuerdos de esta "sencilla"
XP no me haga saltar los puntos ( merda, tengo para 15 dias de puntos todavia !!!!!!!! )
Primero los voy a deleitar con unas fotitos de los back de ambas niñas, la primera es Laura y la segunda es Ely
[Solo miembros ven links]
Cita:
Iniciado por R2D2
Impresionante su xp LORELI. Asi da gusto despedirese por un tiempito.
|
hola Artu
Gracias, te aseguro que realmente fue "impresionante"
Cita:
Iniciado por stantoon
Estimado Loreli, te felicito por tan enorme XP.
Yo sabía que Laura te iba a volver loco.
Un abrazo.
|
hola amigo stantoon
Gracias, crees que solo Laura me volvio loco ....... no amigo ..... las dos
hola sweet low
Gracias por tus palabras y buen viaje a Baires. Laura un tornado y Ely ( si la tratas bien ) hace todo en la cama, siempre es cuestion de pegar buena onda con las niñas.
hola hermosa Lucianna
Gracias por tus buenos deseos .... es la primera vez que lees una XP asi ..... bueno luego de mi recuperacion a lo mejor sos una de las protagonistas ....... te animas a hacer todo lo de la XP ...... te escribo y te mando un beso muy calido y enorme
Cita:
Iniciado por EL GATITO CON BOTAS
teyibleeeeeeeeeee !!!!
Loreli daja algo para cuando seas viejo che !!!
|
hola gatito con botas
Para cuando sea viejo .......... no .... cuando tenga esa edad voy a ser un ...... pendeviejo !!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por mike265
Exelente XP LORELI, me dieron gasnas de ir , ojala puedas volver mas pronto de lo ke imaginas, muxa suerte con operacion!
|
hola mike265
Gracias por tus palabras y si tenes ganar de hacerlo, anda y dale para adelante, la vida es una sola.
Cita:
Iniciado por craps73
Loreli, tre-men-do. Me ha dejado como loco. Si me permite lo tomo como su regalo de millegada a ser UCO. Un maestro. Me dejó anonadado.
Mis felicitaciones para uD y las damas que le proporcionaron semejante agasajo.
Y q no sea nada lo q le tienen q hacer. Lo esperamos pronto contándonos sus xp´s.
Abrazo.
|
hola craps73
Gracias, asi que te deje como "loco" ... imaginate yo entonces ...... y feliz ingreso al UCO, te gusto mi "regalito"
hola amigo negrero
Gracias y vos conoces bien el lugar y las chicas, no ?, a esto me referia en mi post sobre Laura cuando me dijistes de hacer un combinado Roxy/Laura y yo te dije que habia otras opciones ...........
Cita:
Iniciado por latino_loko
ESTIMADO LORELI
QUE ZARPADO, CHABON!!
ME DEJO LOCO
HACE RATO QUE LE TENGO GANAS A ESTAS CHICAS, PERO NO ME CONVENCEN LAS FOTOS
A PROPOSITO CUAL ES LA MAS MENUDITA??
SUERTE CON LA OPERACION Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO
UN ABRAZO, CAMPEON
LATINO
|
hola latino loko
Gracias. Zarpado yo, noooooo
Yo tambien quede loco .... la mas menudita es Ely ....
hola R134A
Gracias, las que fueron superiores fueron las niñas, todo el credito a ellas ............
Cita:
Iniciado por Julià
Loreli!
Te convertiste en mi ídolo. Si señor, con dos cojones.
Mi felicitación a los 3 participantes.
|
hola Julia
Gracias por tus palabras, viniendo de vos son muy importantes para mi !!
Cita:
Iniciado por gatazo
La mejor de las suerte en el quirófano...... los cirujanos ...son de confianza?.....con vos boquita abajo...........no se les ocurrirá nada raro ?....pregunto nada más
LInda tarde che.
|
hola gatazo
Gracias por tus palabras ..... yo boquita abajo .... je, je .... fui previsor y me toco "una cirujana" ...... por las dudas .......
Cita:
Iniciado por ppablo
Upaaaaaaaa
Que manera de prepararce para el quirofano
Mi felicitaciones por la actitud con las chicas
Un abrazo
Ppablo
|
hola ppablo
Como siempre digo, las felicitaciones son siempre para las chicas ..... yo solo acompaño .....
Cita:
Iniciado por bingobongo
hermano, eso si que es beioooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
suerte en la opereta.
|
hola bingobongo
Gracias ..... esto fuy MUY beioooooooooo
Cita:
Iniciado por gatero79
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< son para vos loreli
impresioante la xp, me dejaste como loco
que salga todo bien en la operacion y esperemos pronto verlo contando una nueva xp
|
hola gatero79
Por suerte salio todo bien, muchas gracias. Ja, ja, quedastes loco, y bueno yo tambien quede un poco loquito, fue mortal !!
Cita:
Iniciado por Tatogatero
Ohh Maestro Lorelí "Dios del Back" mis felicitaciones a UD y a las niñas, y le deseo muchisima suerte en la opereta y una pronta recuperacion.
Saludos
|
hola tatogatero
Muchas gracias por tus palabras y felicitaciones .... ya estoy extrañando los "backs"
Cita:
Iniciado por NeoBA
Que reverendo HdP (dicho con cariño y el mas afectuoso respeto)... Cuando estuve con Laurita le habia preguntado con quien tenia feeling para un trio... Canto Geraldina y Ely... Y me quedaron los ratones zumbando en la oreja... Me ganaste de mano!!!!... Te felicito por la xp... Ya un positivo quedaria cortina!!!!... Va un n exponencial (repasen los brolis de matematicas los que no lo entienden)
Abracetes
|
hola amigo NeoBA
Te madrugue ..... y bueno tardastes mucho ..... y eso que en mi XP con Laura avise que se venia el combinado ...... cuando estuve con Laurita tambien me quedaron los ratones zumbando .... y bueno ahi fui, te aseguro que es espectacular, sin palabras ............
Cita:
Iniciado por Pepino08
Estimado Loreli, antes que nada quiero desearle la mejor de las suertes en su operación, espero de corazón que vaya todo bien.
Ahora, que flor de despedida que se mandó, terrible, impresionante, me dejó como loco. Lo felicito. Debería dejarle mis + pero ya lo hice antes.
Saludos
|
hola pepino08
Gracias por tus palabras. Queria despedirme a "toda orquesta" y por eso seleccione a dos maestras en el arte del sexo .......
Cita:
Iniciado por NeoBA
Cita:
Iniciado por LORELI
Hola amigos
Como voy a estar inactivo un par de semanas ( si aguanto ) por una pequeña operacion en la espalda ( este jueves )
un beso - Loreli
|
Pregunto amigazo... No lo operaran donde la espalda cambia de nombre, no ??...
Fuera de joda... Espero que salga todo bien...
Eso si... Si te dicen "Agachese... total es un ratito"... DESCONFIA
|
hola amigo NeoBA
NOOOOOOO .... ambas operaciones son de la mitad de la espalda para arriba ...... estoy con puntos pero sanito !!!!
Cita:
Iniciado por petizo_berizo
|
hola petizo berizo
Gracias por tus palabras. Soy solo Loreli ..... las "diosas del back" son las niñas ..... yo soy solo un admirador y rindo culto a los backs de las "diosas"
Cita:
Iniciado por Daniel_Belgrano
Maestro Loreli, espero que tu operacion termine bien y te recuperes pronto.... te felicito como siempre por tus proezas.... envidiables.... con lo que me gusta el back!!!! :P :P :P :P :P , un abrazo y suerte
Daniel32
|
hola daniel belgrano
Gracias por tus palabras. Se de tu semejanza conmigo en lo que respecta al gusto por los backs y hacer dos back distintos dos veces a cada una es una Xp que te recomiendo, se lo que te digo
Cita:
Iniciado por stantoon
Loreli, sorry. Tan ensimismado lei tu XP, que se me paso lo de tu operación. Mis mejores deseos para tí, en ese asunto en especial.
Un abrazo.
|
hola amigo stantoon
Gracias .... a mi tambien se me hubiera pasado por alto la opercion si me quedaba con estas niñas
Cita:
Iniciado por junior
Hola mi querido tano.
De la experiencia te voy a decir que es como todas las tuyas, simplemente excelente.
Pero lo que importa es que de corazón te deseo que todo salga de prima, y que prontamente vuelvas a etar en el ruedo, ahora como te vas a aguantar los días sin sexo eso me gustaría verlo, debe ser una película de Spilberg.
Te mando un gran abrazo mi querido tano y desde acá estaremos haciendo fuerza por tu pronta recuperación.
|
hola querido junior
Gracias por tus palabras, realmente fue una XP tremenda.
tengo para 15 dias de puntos asi que va a estar jodido pero tendre que aguantar, como no se, hoy me llamo Samanta para ver como me habia ido y el amigo se me puso al palo
.... encima me vino a visitar una vecina ( rubia y con un hermoso back ) y cuando se iba mi mirada se concentro en sus vaqueros ajustados a la altura del back
y quede mas loco todavia ...... pero bueno, hay que esperar 15 dias .... espero pasen rapido
Cita:
Iniciado por elisseo23
Mi Estimadísimo Amigo Loreli:
EXCELENTE, PARA =D> y =D> sin parar.
Me dejaste con tu relato.
De solo imaginarlo te explota el cráneo.
\
Hablando de lo más importante, ¡Te deseo que la intervención quirúrgica resulte un éxito y te recuperes pronto y de modo satisfactorio!
No apresures el regreso a las pistas que tu salud es lo primordial. (Acordate que tenés que estar entero para llevar a cabo tu esperada travesía , y estimo que no estaría nada mal llevarlas a LAURA y ELY junto con SAMY. ¿No te parece?
Un fuerte abrazo y recuperate pronto.
Elisseo.
|
hola amigo elisseo23
Muchas gracias por tus palabras, ya estoy en casa, y encima como masoca que soy leyendo el foro
y no puedo hacer nada ....... no lo voy a apresurar pero bueno, por ahi algun que otro pete puedo recibir ..... como para despuntar el vicio.
Me encantaria llevarlas en la travesia, pero la tripulacion femenina ya esta completa !!!!
saludos - Loreli