¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chaarly1962
[XP] Laura: La fuerza arrolladora del sexo feroz.
23-Apr-2007, 18:26
Con la visible autodeterminación y ocultos temores que tiene un hacker a la hora de atacar a un
sitio web, este lunes a las 10:45 AM toqué timbre en el privado de la calle U...-43.
Cuando la puerta se abrió supe que la decisión era irreversible, el destino inevitable y la mujer
elegida fué Laura quién me informó que su horario habitual es a partir de las 12 hs pero llegó
mas temprano por cuestiones de índole privada.
FOTOS DE LAURA ->
[Solo miembros ven links]
Salí del pequeño baño y llegué a la habitación cuyas paredes (creo) eran blancas y tenía un
velador de luz amarilla sobre una mesita. Ella, estaba esperándome en la penumbra que
aunque no me dejó ver el color de su ropa interior, si me permitió sentir los besos apasionados
que con audaz maestría, esta mujer de generoso y armónico cuerpo, distribuía sobre mi cuello y
mi pecho. Luego, con mas pasión todavía, comenzó a besarme en la boca y fué en ese instante que
supe que la llama del fuego que se había encendido, no se apagaría hasta que ambos nos quemásemos
por completo en la inexorable voracidad de su temperatura.
Laura me dijo -"estamos muy arropados, quitémonos todo", entonces ya desnudos y en la cama, nos
abrazamos profundamente y pude sentir la exquisita fragancia que emanaba de su cuello al que
empecé a besar y a humectar con mi lengua.
Ella me abrazó mas fuerte provocando que mi pene reaccionara como un animal embravecido dispuesto
a dar rienda suelta a sus mas feroces instintos para matar a su presa, imponiendo una realidad
donde el juicio no existía y por lo tanto, tampoco era posible el error.
En el estado de confianza en mí mismo, que por obra y arte de esta lujuriosa mujer yo disfrutaba,
se me escapó un grito desaforado de placer porque sentí que a modo de anguila, Laura introdujo
mi pene en su boca haciendo que su saliva se mezclara con la inevitable cantidad de líquido que
a esta altura del partido brotaba de él. Le pedí por favor que pare y fué entonces cuando ella,
agarró un preservativo y me encapuchó para comenzar una cabalgata en la cual ella descargó toda
esa furia tan loca que hizo que mi cuerpo se electrizara.
A partir de aquí todo era posible porque mi estado de excitación era máximo y mi pene parecía
hecho de piedra, entonces Laura se puso boca abajo y haciendo uso del gel me invitó a entrar
en el mejor refugio que podía haber para mí en ese momento, ¡su cola!.
No sé cuanto tiempo estuvimos haciendo sexo anal pero si sé que en determinado momento le dije:
-Laura, no aguanto mas...!!!. Y ella me preguntó: ¿Querés acabar en mi boca?.
Y fué así que el final de esta historia quiso que algunas gotas de semen se escaparan de su cavidad bucal y cayeran sobre las sábanas.
Chaarlyxxxx