¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilpatacon
[XP] [XP] Laura - Muy buena XP!!!
14-Sep-2007, 18:59
Estimados foraneos paso a comentarles mi XP con Laura (Link:
[Solo miembros ven links] ). La misma fue hace un par de semanas en que estuve en Bs As por trabajo. Habiendo leido algunas buenas XP anteriores y considerando la relación precio beneficio llamé un miercoles a la noche al PV y me dicen que se encontraba Laura a lo cual respondí rápidamente que ya me dirijia hacia el lugar. Llego y además de Laura me presentan a 2 chicas más de las cuales no recuerdo el nombre y aunque una de las dos safaba no me gustó mucho su onda, la noté muy fria. Arreglo con Laura una hora. La espero y cuando llega comenzó un muy buen franeleo, muchos besos, me quitó la ropa y rápidamente la tenía haciendome un PT sin excelente. Cambiamos a un 69 (no hay olores desagradables) y le encanta que le chupen todo así que hice una incursión lingual por el orti.
Pido pilotín y se me sube arriba, se mueve muy bien. Cambiamos y voy yo arriba. Estuvimos así un rato y justo antes de cambiar a la cola se fue el primero. Higiene, buena charla y ahí me dí cuenta que a esta mina le encanta coger, disfruta mucho del sexo y es muy piola. Al rato empieza con las caricias y PT sin que le pida nada. Otra vez pilotín y ella arriba, luego en cuatro y después se acostó boca abajo y seguí dandole por atrás. Algo muy bueno que hace la mina es que contrae los músculos de la concha y te apreta la pija lo cual para mí es una muy buena sensación. Así se fue el segundo, sin alcanzar a probar el back aunque seguro en mi
próximo viaje reincida por lo que ya les dije: muy buena relación costo beneficio.
Espero les sirva la XP.
Te pongo el link en la máscara de datos...stantoon.