¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lito2003
[XP] [XP] Laura: que mujer !!!
05-Feb-2008, 23:36
Esta xp es de mediados de enero, me estaba llendo de vacaciones y queria hacerlo con un buen recuerdo.
Despues de leer un relato de "Atlantida" sobre esta niña (al cual felicito por su recomendación), decidi llamarla, me atendió la recepcionista y me dice que se le cancelo una reserva y que podia pasar ya: no lo dude y sali corriendo a la cita.
No hago comentario sobre el aspecto fisico de Laura ya que es tal cual las fotos. Ella es muy agradable y dulce, presta un servicio de 10.
Me recibio con besos a full, tal como me gusta a mi. El pt (sin) es genial. Mucho franeleo y caricias.
En un momento me ofrecio la colectora, no desprecie tremenda hermosura: fue la frutillita del postre.
Lamentablemente pude quedarme solamente 1/2 hora ya que la niña tenia varias reservas posteriores, pero basto para conocer una excelente mujer e irme tranquilo de vacaciones.
Respecto al lugar no me pareció que es de lo mejor; se trata de un pv con varias habitaciones y para ir al baño hay que pasar los pasillos del mismo. Esto puede ocasionar algun cruce con otros colegas gateros.
Si me cruce con una rubiecita hermosa que me regalo una dulce sonrisa, que luego pude ver en la pagina que su nombre es Rocio: si alguien tiene alguna xp de ella que la comente por favor.
En sintesis, Laura es muy recomendable.