¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a E2008
[XP] Fallida con Bambina
01-Mar-2006, 23:14
Hoy salí del laburo y me fuí para el microcentro con idea de conocer a Bambina:
[Solo miembros ven links]
Llamo un rato antes de llegar preguntando por Bambina, Servicio, Gift (100 la hora), etc, me aseguran que estaba disponible.
- ¿Cuando pensás venir? - me pregunta la telefonista
- Dame media hora
- OK
Cuelgo, pasada media hora estoy a dos cuadras yendo para el lugar (Lavalle al xxx) y vuelvo a llamar, diciéndole que estaba por llegar y asegurandome que Bambina estaba desocupada.
Llego, me abren desde arriba, nadie en planta baja, subo el ascensor, todo bien, me abre la puerta una chica alta, morocha con reflejos, linda
- Hola yo soy Jessica (creo que así se llamaba) vos venías por alguien en especial?
- Si, acabo de llamar. Venía por Bambina
- Lo que pasa es que Bambina se acaba de ocupar por 40 minutos... (lo usual)
- No puede ser, acabo de llamar, hace menos de 5 minutos y me aseguraron que estaba disponible.
- Bueno, pero se ocupó... ¿querés conocer a la otra chica que está?
- Bueno... (ya que estábamos ahí), pero yo venía por Bambina, y me da bronca que me hayan hecho venir al pedo y perder tiempo
- bueno, disculpame, ahora viene la otra chica.
Se fué y vino otra chica, no me acuerdo el nombre, rubia, pelo corto, alta, un poco gordita.
- Bueno - me dice - ¿vas a pasar con alguien?
- No, yo venía por Bambina (ya recaliente en ese momento) y me dijeron que estaba disponible, me hacen venir al pedo, perder tiempo, esto no puede ser.
- Bueno, no te enojes! Yo no tengo la culpa!
- OK, vos no tenés la culpa, pero decile a el que sea responsable lo que pasó.
Y me fuí
Mientras iba bajando recaliente, pienso, mejor a lo seguro, y llamé al celular de la Turca Nahyara, tan altamente recomendada por el foro, pero estaba apagado... merde!
Tenía otra en mente, a Romi21, pero no tenía el teléfono en la agenda, así que me fuí a un cyber.
Llamé, estaba disponible, (en 15 minutos estoy ahí) y me fuí caminando para el depto de la chica.
Por Lavalle pasé por una disquería y estaban pasando algo que estaba bastante bueno, entré, pregunté y me compré un disco de Emma Shapplin "Carmine Meo", que estoy escuchando mientras escribo esto, muy bueno (dato desubicado, quizá, pero dato al fin)
En fin, mi XP con Romi21 va en el siguiente post (para tener las cosas ordenadas)
Saludos