¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] [XP] Nery, es una nnnnennnnna !!!!
08-Mar-2009, 22:16
Hola colegats:
Estuve ausente por un tiempito y ahora volvi al ruedo y tengo una XP para compartir. esto fue hace una semanita aprox., la niña elegida fue Nery que tambien publica en otros sites. Habia ido por otra pero estaba ocupada, pero cuando me la presentaron no lo dude un instante.
[Solo miembros ven links]
Es mucho mas linda personalmente, es una nennnannnna !!! muy bonita lindas gomas naturales y una colita redondita, muy buena actitud todo el tiempo.
Empezamos con besos a full y siguiendo con un bucal sin muy bueno a lo que no aguante mas y explote en toda su boquita, a lo que me dice que no era hasta el fin, pero siguio chupandomela hasta la ultima gotita !!!!
Charlita intergarching muy breve y se me tira encima y comienza nuevamente a transarme, mi amigo al instante estaba duro como un garrote..... me pone un pilotin y se me sube arriba, moviendose freneticamente ..... al rato le pido la colectora y me dice que sea despacito porque sino le duele
Se me pone en la siguiente posicion:
y de a poquito empezo a entrar en ese anillito rosadito que tiene, aclaro se ve que tuvo uso pero un poco, estaba muy estrecha, de a poco fuimos entrando en ritmo, un poco tranqui para mi gusto ..... luego cambiamos poque me pidio que siga por adelante a lo que accedi y termine un segundo round por adelante a todo ritmo !!!!!
Fue una buena experiencia con esta niña (me dijo 21 añitos) por su actitud y predisposicion para que la pases bien.
Espero que les sirva la data. En un rato escribo otra XP mas reciente.
Slds.
RICCKAND