Entre los anuncios y avances de AndreaHot prometiendo maravillas indescriptibles, los posts confirmando la inauguración del TEMPLO2, la increíble XP de Loreli con las diosas y el comentario "chisporroteante" de Super Agente 69, apenas si pude - con mis temblorosas manos - agarrar el tubo y discar al xxxx- * * * * para intentar, esperanzado, concretar una cita con Laurita28 lo antes posible.
Milagrosamente pude coincidir con el horario, y... allá me presenté. Timbre, bajan a abrirme (sospecho que se trataba de Adriana pero como no se dió a conocer y yo soy un british gentleman, sólo dije hola y me mandé p'adentro y p'arriba, detrás de la niña que muy campante meneaba su colita
)
Entrados al Templo2, mi guía me condujo por entre estrechos y sinuosos pasillos hacia una habitación, al fondo. No bien entré y miré hacia arriba, ví un ventilador
de techo detenido, y al pie del altar mayor un ventiladorcito vertical que hacía lo posible para refrescar el ambiente.
"Esta" - pensé para mis adentros- "debe ser la pieza donde se produjeron los chisporroteos del SuperAgente69."
Inmediatamente hizo su aparición la damita que había suscitado mi vivo interés:
[Solo miembros ven links]
Debo aclarar de entrada que las fotos que aparecen en BG no la favorecen: en persona es mucho MAS. Más de todo: esbelta, simpática, hermosa....
Luego de la consabida ducha (obligatoria para quedar en
prístinas condiciones y para refrescarme luego de este mediodía supercaluroso) procedí a re-ingresar en el altar, donde inmediatamente se presentó Laurita para dar comienzo a la actividad que me había convocado al Templo2.
Comenzamos con una serie de mimos y caricias, como para ir conociéndonos y paulatinamente la dulce criatura se fue deslizando hacia abajo, a fin de brindarme las maravillas que su suave boquita podía llevar a cabo durante un PT matizado con BK. Luego nos acomodamos en un obligado 69 que permitió a ambos demostrarnos, mutuamente, nuestro conocimiento de los textos escritos por Chomsky, Jakobson y Saussure (
vulgo lingüística) hasta llegar a un excelente final.
Luego de la consabida higienización la dulce Laurita me convidó con una gaseosa, disculpándose por no poder ofrecerme algo más contundente (
léase champú) pero comprometiéndose a tener "de todo" para la
próxima. Recién se están instalando y aún faltan algunos detalles de confort, entre ellos el champagne.
Luego de una deliciosa sesión de mimos emprendí la retirada, con la carita alegre y la promesa de volver.
El Gato Felix
Gift: $ xxx/h (completa, pero por falta de tiempo no avancé sobre el tema del back.... quedará para la
próxima)