Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] [XP] LauritaBG una petera experta
14-Oct-2008, 17:24
Ella: tal como la ven en las fotos, muy poco chotochop . Tits operadas bastante duras y una cola sensacional .
Arancel: $ xxx por una hora completa.
Servicio: lo único que habría que agregarle al pete de esta niña para que sea perfecto sería que te deje dejarle el actimel en su boquita . Es una locura el pete que te hace . Tiene una técnica perfecta y te mira a los ojos constantemente y te vuelve loco . Luego de ese pete, obvio que ya estaba con el actimel en la punta, así que no duré mucho cuando la nena comenzó a cabalgarme .
En el segundo round hubo mas del excelente e imperdible pete que te deja re caliente . Luego, ella se subió encima mío y volvió a cabalgarme. Después misionero, patitas al hombro y la di vuelta para ponerla en 4 patitas . Le di un rato así hasta que su cola me fue llamando y le entré por colectora . Que lindo back para hacer , me gustó mucho, así que me quedé ahí y le dí masa en esa posición por el back hasta el final .
Link: [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
master para un poco, o te estas empomando cuanta mujer se te cruza por adelante o sos un canuto barbaro y te decidistes a largar toda la data de golpe, saludos
Ella: tal como la ven en las fotos, muy poco chotochop . Tits operadas bastante duras y una cola sensacional .
Arancel: $ xxx por una hora completa.
Servicio: lo único que habría que agregarle al pete de esta niña para que sea perfecto sería que te deje dejarle el actimel en su boquita . Es una locura el pete que te hace . Tiene una técnica perfecta y te mira a los ojos constantemente y te vuelve loco . Luego de ese pete, obvio que ya estaba con el actimel en la punta, así que no duré mucho cuando la nena comenzó a cabalgarme .
En el segundo round hubo mas del excelente e imperdible pete que te deja re caliente . Luego, ella se subió encima mío y volvió a cabalgarme. Después misionero, patitas al hombro y la di vuelta para ponerla en 4 patitas . Le di un rato así hasta que su cola me fue llamando y le entré por colectora . Que lindo back para hacer , me gustó mucho, así que me quedé ahí y le dí masa en esa posición por el back hasta el final .
Link: [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Saludos
Amigazo, asi que nos conocemos entonces???????? jaaaaaaaaaaaaaaaa, vicioso......... que linda morocha... vengo mistico mistico, tengo miles anotadas asi que espero definir rapido, un abrazo
El tema "[XP] LauritaBG una petera experta " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro