¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guitar man
[XP] Les cuento mi experiencia con Mia
10-Jun-2006, 21:46
Hola amigos, hace muchisimo que no publicaba una exp, les cuento que tuve un par con Federica sublimes, pero como andaba flojo de tiempo, y la divina de Fede ya tiene bastantes exp publicadas no me calenté mucho en hacer mi aporte, como se imaginaran, siempre que estube con ella lo pasé mil puntos, ayer llamé para encontrarme con ella, y al atenderme una voz del otro lado me dijó que lamentablemente ella estaba ocupada, pero me ofreció conocer a una chica que está con ella y según esta voz es MUY LINDA, me dijo que podía pasar sin compromisos a conocerla, y si me no me gustaba podia irme y volver luego por Fede, me gusto la propuesta, acepté y me dirijí al depto en cuestion, al llegar me atendió esta hermosa mujer:
[Solo miembros ven links] yo no la había visto en la página, es tal cual la ven no hay truco fotografico, le pregunté si el servicio era como el de Fede "a full con tutti..." a lo que me respodió que es tal cual, entonces como se imaginaran ante tal belleza,aderezada con mucha simpatía, decidí quedarme, los besos son muy profundos y húmedos con mucho juego de lengua, es muy mimosa y jugetona, y lo mejor de todo, por lo menos en este, nuestro primer encuentro es el PETE, es sin forrin, con mucha lengua, la cupa lame se la come, succiona la verdad que me la puso a punto de estallar, mueve la cabeza cuando la tiene adentro de la boca, es copadisimo como la chupa, aparte baja a los gemelos como les cuento es super recomendable, despues de terminar nuestra faena, conversando de todo un poco surgió el tema de que se lleva muy bien con Fede, hace un mes que está con ella, y que sobre todo la pasan muy bien cuando tienen que hacer un conbinado, a lo que le pregunto si hacen de todo, me respondió que si el cliente lo pide sí y que es muy divertido, no saben como me empezó a calentar el imaginarme estar entre estas dos diosas, además le comenté que nunca estube con dos mujeres al mismo tiempo, y me recomendó que junte calentura y debute con ellas así que muchachos espero que pronto se me dé.
Mia es super recomendable fisicamente la ven en las fotos
y su servicio es muy bueno
el gift xxx la hora
Gracias, El guitarrista!