¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Blondi BG
02-Jun-2007, 19:56
[Solo miembros ven links]
hola muchachos hoy sali de vuelta a pasear, esta vez me decidi por el microcentro y llame a este privado, que es el que donde esta trabajando Cristal/Milly de BG, como no estab esta chica pregunto quien estaba disponible y en la lista me nombran a esta chica (la de las fotos) pido turno y me dirijo al lugar ubicado en Suipacha casi AV. Corrientes, despues de unos problemas organizativos que casi hacen que no vaya, me dan el OK y subo al depto, me hacen sentar en la sala de estar a esperar que se organizen en eso pasa esta mina:
quede impactado con el soberano culo que tiene, es un despelote
despues de esperar paso a la habitacion y llega ella la verdad lindisima, unos melones nuevos para el campeonato, paso al baño comun para todas las habitaciones y reingreso a la mia, nos transamos alo loco buen sexo en varias posociones, la pase muy bien, va Tablita
Cara: 10 a gusto personal la chica mas bonita con la que estuve tanto en el sexo gerenciado, como el aficionado
Cuerpo 10 un bonito y armonico cuerpo, bien bronceadito, con 2 tetas nuevas increibles
Garching 8 se movio bien pero como todavia tiene los puntos de una lipo le achica el margen de movimiento en cuanto se los saque va a andar mejor
Onda: 10 Agradable mina, divertida, golpearon la puerta para el final del turno y siguio un rato mas
Besos A full
Cola No entrega mas y ya son varias las que dicen que no entegan mas porque algun bruto no supo comportarse
PT con
gift xxx/h covencional
Reincidencia si
martes o miercoles salen las fotos donde muestra sus nuevas adquiciciones