¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuel_40
[XP] Olga, Demasiado madura para mi gusto
15-May-2007, 12:26
INTRODUCCION
Colegas , el jueves pasado arranque en el centro con una reunión que para mi sorpresa termino a las 10>30 hs , así que como andaba bien de tiempo , recurri a mi catalogo personal y busque maduras + buenas tetas + nuevas , el resultado arrojó varios resultados y despues de 3 intentos fallidos logre concretar el plan "D" > Olga , si bien no estaba, convencido el gift era tentador, me encontraba a 4 cuadras del lugar y en tacos altos habia leido buenos comentarios, asi que me puse el traje de Indiana Jones y las 11 hs estaba en el departamento del pasaje Dellepiane.
XP
La verdad que cuando la vi , (estaba con un vestido ajustado) casi pego la vuelta , pero decidi quedarme para ver si compensaba con el sevicio y para poner data en el foro...
Tiene 3 opciones de servicio
media hora $60
hora $ 80
Completo $ xxx
Si bien tenia tiempo como no megusto de entrada cerre por media hora con colectora incluida por $60.
La mujer es la de las fotos , pero con una alta sobredosis de fotoshop!!, E X A G E R A D I S I M O F O T O
S H O P
Su cara es de una mina de 55 con mucha vida , pero su cuerpo en bolas es de una mina de 60 o más , en realidad nunca vi una mina de 60 en bolas , pero les aseguro que está es la mina mas vieja que vi desnuda en MI VIDA.
Las tetas son su única verdad , muy grandes y sin cirugia , y con la caida lógica de la edad.
Las piernas con flacidez y arrugas por todos lados al igual que la cola y la panza , si bien no es gorda , entre cicatriz y arrugas resulta poco agradable.
En cuanto al servicio , no la quiero juzgar ya que tal vez fui yo el que no tenia nada de onda , pero la sensación es que le ponia poca garra , el pete con y maso , el garching ( le pedi que se monte arriba mio) maso y por último como no pasaba nada se puso en perrito y despues de darle un rato y nada le pedí el back y la sensación fue que mi amigo bailaba comodamente , asi que le pedi una paja , cerre los ojos y pensando en otro gato le di el polvete entre sus lolas.
me bañe y me fui silbando bajito, sin rencor alguno .
Dato positivo > el depto zafa y tiene cochera enfrente.
reincidencia > ni gratis
salud a la barra y espero que el aporte sea útil
el link
[Solo miembros ven links]