Iniciado por Tucanfast
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=lilian
bueno sres , ya hay [nro no permitido - reglas] xp sobre las hermanitas preciosas , esta es una mas que coincide con las demas , o sea excelente .
Ya conocia a Lilian , cuando visite a Bero anteriormente , me habia quedado esas ganas de conocerla un poco mas , coincido con todas las xp leidas , primero ,muy dulce , todos los que quieran una compañia muy dulce cariñosa , delicada , pueden ir , ademas que una srita muy linda , cuerpo excelente , para mi justo , ademas luego del angelito que puede ser , tambien tiene su lado de diablita , que tambien queremos muchos
bueno sintesis , besos si , pt con te mira en todo momento pidiendo massssssssssss , me dejooooooo un poco mas loco de lo que ya estaba
we , onda cara cuerpo servicio , todo , excelente , ahora un problema , reincidencia seguro , pero ahora decidir , con Bero , con Lilian , o con las dos ????
un abrazo para todos , y Gracias por el regalito a Bero y Lilian por mi cumple , chauchauchaaaaaaa , me voy a desayunar , cuac
gift , xxx y xxx media o 1 hora , me acorde antes que me puteen todos , ahhh el link , sino los mods me cagan a pedos , lestoooooooooooooo
|