¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] [XP] lilian, mi nueva adicción?
13-Jul-2007, 10:55
Luego de una infructuosa vistita el día miércoles
, y aclarado el tema por m.p.
decidí no perderme a esta HERMOSA
niña, realmente hacia tiempo que no estaba con una chica tan bella (estoy hasta las manos, no :? ?), pase a la habitación mas grande, me acomode y a los 5 minutos llego
, charla de rigor, se acuesta en la cama y comienza a realizar un pt de novelas
, lo estiraba y se lo metía en la boca mientras levantaba su mirada para verme delirar
, así unos minutos hasta que me doy cuenta que me estaba por “ir”
, le pido que se acueste y que me deje hacerlo – muy pocas veces o mejor dicho nunca soy de besar a las chicas, pero ella me pudo- depiladita, muy limpia, comencé a jugar con su clítoris, lengua va, legua viene, me estaba volviendo loco
, le pido que se devuelta pone el capuchón y me lo vuelve a devorar con esa boquita, le pido que por favor se de vuelta y juntos acostado dándome la espalda y con una pierna por encima de las mías se fue el primero
.
El segundo fue DESCOMUNAL
, me temblaron las piernas :? , comenzó con un pt, le pedí que no ponga el preservativo pero me dijo que el segundo es con, YA ESTABA EN LAS NUEVES, al rato le pido que se suba sobre el amigo y comenzó a cabalgar, despacito, sin prisa, yo estaba como loco, se acostó sobre mi pecho y siguió un rato mientras la tomaba de los glúteos, le pedí que me entregué esa colita, chiquita pero bella, se dio vuelta (costo entrar, con el gel, y el amigo que se “doblaba” era difícil) acomodo al chiquito y me dijo “despacito que me duele” ME MORÍA
, así un rato hasta que se fue el segundo. Yo en las nueves, estaba con un ángel
.
Se fue a limpiar, mientras yo me vestía, volvió, pase al baño y me fui.
Muy pocas veces las pase tan bien con una chica, ella logro lo que ninguna otra
, besar su almejita, y hacerlo por adelante, mi rutina es casi siempre la misma, un bucal sin al toque, y el black
, pero con ella no pude
, quise disfrutar cada instante, recordar para siempre ese momento 8) 8)
.
Sin mas palabras, agradezco a quien la recomendó
.
la tabla......... ma que tabla ni tabla, la chica es PERFECTA 8)
nos vemos hasta la proxima 8)