¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] [XP] LilianBG. Teléfono para Escorgonza. JUAZZZZ
13-Jul-2007, 16:41
Fui a ver a la princesita de
Lilian a su nuevo depto. de la calle Suipacha al xxx. Ella está en el mismo edificio donde está el pv en el cual trabajan (ojo, no tiene nada que ver con ellas): Cristal / Fabiana / Milly / ; Alumine / Blondi / Felicitas; Deby / Euge; Andy, todas de BG.
Cuando llegué, me abrió su recepcionista, me hizo pasar a la habitación y me dijo que la espere unos minutitos que se estaba terminando de bañar \
\
\
. Al ratito, llega Lilian y la verdad que me sorprendió
. Mucho mas linda que en las fotos, muy linda niña
. La verdad que ni las fotos viejas ni las nuevas hacen justicia
, le quedan muy chicas. Rubia, con unos ojazos y un cuerpito privilegiado =D> =D> =D> . Igualmente, debo confesar que algo que me sorprendió mucho fue la suavidad de su piel
, parecía una piel de bebe, muy blanquita y suave. Mas que hermosa. Además, Lilian es poseedora de un cuerpito muy lindo y armonioso
, su cola y sus tits son dos puntos que le juegan muy a favor
.
Link:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Bueno, sobre la xp en si creo que no se puede agregar nada nuevo a lo ya dicho por los demás colegateros que la han conocido
. Simplemente que tiene un servicio excelente =D> =D> =D> . En mi caso, fueron dos participaciones, la primera con un excelente bucal sin y luego con y luego ella sobre mi hasta el final
. En la segunda participación, fue con un pete sin impresionante =D> =D> =D> , muchísimo mejor que el primero
. Luego ella arriba, luego misionero, luego en 4 patitas y luego por el back
. Acá debo decir que me encantó su back, muy estrecho y además hermoso
.
Tablita (para los fanáticos):
Cara: 9, es muy linda, mucho mas que en las fotos
Cuerpo: 9, muy armonioso, chiquito y delicado
Piel: 10, una de las mas suaves que toqué
Cola: 9, el tamaño justo y la forma casi perfecta. Entrega sin dramas.
Tits: 9, muy buen tamaña y consistencia
Pete: 7. Lo hace sin pero en cuanto aparece el fantasma incoloro pasa a ser con. Lo hace muy bien y te mira constantemente a los ojos.
Garching: 8, se mueve muy bien y da la sensación de que le gusta
Onda: 10, excelente. Muy divertida, copada e inteligente.
Ahora pasa a relatar la parte mas graciosa de la xp: Durante mi primera participación con Lilian se escucha a mi celular sonar avisando que me llegó un mensaje de texto
. Luego, vuelve a sonar pero por un llamado
. Obviamente, me encontraba en plena acción y por lo tanto, no pude atender
. Luego de culminado el primer acto, me fijo quien me había mensajeado y quien me había llamado
. Tanto en una como en otra (mensaje y llamado) había sido Escorgonza
, así que por dentro pensé, ahora me voy a vengar
.
Acto seguido, le pregunto a
Lilian si se anima a hablarle a un amigo y si le dice que Yo no lo puedo atender porque la estoy pasando bien con ella
, así que como ella aceptó, lo llamamos a Escorgonza y pasó lo siguiente:
Ring.........ring...........ring
Escorgonza:
Hola
Lilian:
Holal, como te va. Escuchame, Pippin no te puede atender ahora porque la está pasando bien conmigo.
Luego, no pude escuchar
lo que hablaba Escorgonza
pero si lo que decía
Lilian, pero juro que hubiera pagado por ver la cara de Escorgonza
cuando se llevó semejante sorpresa
, si este muchacho es mas calentón que Yo
.
Bueno, cabrá ahora que siga Escorgonza
con su relato de los hechos, si es que así lo quiere
.
Saludos