¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ehtelber
[XP] [XP] Linda abuelita charrua!!
10-Dec-2007, 16:28
colegateros
El viernes por la tarde,despues de terminar mi laburo mas temprano de lo habitual,y estando en cap.Fed.(ya que me muevo por zona sur de Pcia de BS.AS.) Decido llamar a ANDRU,LINDA NENU CHARRUA! como no habia visto ninguna xp de ella, me puse traje de explorador,y llame.
Me atiende la recepcionista muy amablemente
y me dice que puedo pasar en 15 min.
El pv. se encuentra en Av. Riva.. 21.... de Congreso.
Llego,y la recepcionista me hace pasar a una habitacion amplia,y comoda
.
A los 5 min. entra ella
Y QUEDE
Y me pregunta que le iba a regalar,porque era su cumple
menos mal que tenia algo,ysafe! tambien me comento la edad,y que ya era ABUELA
NO LO PODIA CREER!.
Despues de aseo de rigor,vuelvo,y me estaba esperando en la cama,como DIOS LA TRAJO AL MUNDO!(MIRA LA ABUELITA,ME DIJE)
Y empezo ella con una visita a mi amigo, para luego seguir en un 69 espectacular!encapuchamos,y se vino la cabalgata,un tiempito asi,luego en 4,lo cual le gusta mucho,despues patitas al hombro(hoy es mi cumple,asi que traabaja vos!!)
Pido poder transitar por la colectora,ya que me habia dicho que era completa,queria ese toto,que habia apreciado estando en 4
y me dice"NOOO.ahora que se puso asi,ni loca!!(viejo truco para no entregar).seguimos patitas al hombro,hasta que se vino la explosion!
Aseo de rigor,puchito,pequeña charla,ya que se habia pasado la hora! y me fui cantando bajito,tranqui!
Bueno ,que mas decir que la ABUELITA,esta aprobada
Espero les sirva la data!
Plis si pueden poner el link,se agradece!!
[Solo miembros ven links]
Hola Ehtelber te agrego el link en la mascara de datos y aca- Editado por Chapulino