¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] [XP] Juliana la mas Hermosa de todas
06-Sep-2007, 09:00
Colegas,
El dia Miercoles, luego de una muy mala No XP con Sofia de BG, recorde que en ese mismo lugar se encuentra Juliana de BG y me dije, ya estoy aca toco el timbre y veo que pasa, cuando subo al primer piso, me abre la puerta Jualiana, OMG es HERMOSA, me quede como un tonto mirandola unos minutos y no pude armar una frase coherente. Ella se rio y se fue, vino la madama y me dijo tengo a x disponible ahora, le digo, yo quiero con Juliana, sino me voy, y me dijo esperame, Sale y me dice Juliana solo va a poder 40 minutos, mas imposible porque tiene la agenda ocupada, le pregunto si esta sacando el turno a alguien, porque como odio que me lo hagan a mi, tampoco quiero quiero hacer yo esas cosas, y me dice, nada que ver, le quedo ese desfasaje horario nada mas, ok le digo me quedo, paso tarda en venir, pero cuando viene, COMENSO EL QUILOMBO, es una chica muy muy muy muy muy linda, segun me dijo no es completa, aunque tiene una colita muy linda y por lo visto algo paso por alli, ella me lo nego, en fin. Pasamos un momento muy agradable, caricias al principio y luego se destapo y paso de ser caperucita a ser la Loba que te debora todo, es super chiquita y sentir como me agarraba con sus paredes al amigo, me puso loco, luego del ajetreo paso al baño nos despedimos y pude olvidar el mal momento que me hizo pasar todo lo que me paso con Sofia.
Tablita:
Cara: xxx sobre 10, tiene unos ojitos claritos que me mataron
tetis: Le faltan
colita: Muy linda, paradita, muy lindas nalguitas
PT: CON, pero bastante bueno, ni lo mejor, pero tampoco no como una inesperta
servicio: 10 muy buena, muy dispuesta
gift: $100 los 40 min
Saludos,
Charlyhhh