¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elratonba
[XP] [XP] LIZ en febrero...
13-Feb-2008, 20:20
Llego Febrero y me toco ver a Liz que la tenia en la mira...
Llamo el viernes pasado a la mañana, arreglamos para las 14hs asi la espere en la equina con el tutu y nos fuimos para el Hotel que esta sobre Diaz Velez..
Llegamos, me pegue una duchita y ella se fue a cambiar de secretaria!!! me dio un hermoso show de todo su cuerpo que la verdad es increible las curvas y lo bien formadita que esta!!!
Empezamos con franela y mucha luego suena el Tel (la bruja) y que momento por dios...
Luego seguimos con los besos, pete, a pesar de su problemita que ya lo habia aclarado antes del encuentro... mas franela de su amiga con mi amigo y se fue el primero dentro de su boca y como ya todos sabemos empezo a jugar con la lechita de su boca a su mano una y otra vez hasta que desaparecio, y se fue todo dentro de su boca...
Lo que me dijo que era un chico sano, porque la lechita era bien acida jajaja creer o reventar...
Luego se vino el segundo previa una charlita y franela hasta que pusimos pilotin y entramos por colectora directamente!!! y una ratito y acabé... dejandola en su colita por largo tiempo....
Seguia la charlita pero me tenia que rajar,... asi que nos cambiamos y nos fuimos...
Reincidencia segura pero tengo que organizarme mejor lo horarios porque estaba medio a las corridas y la verdad que lo tenia que disfrutar mejor...
Ella una diosa, hermoso cuerpo y una cara hermosa, la cola ni hablar y de sus lolas bien firmes, menos...
bueno, no los aburro mas..
Un abrazo...
PD: la tablita no hace falta....no?
Salutes