¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Loomis69
[XP] [XP] Liz, ESPECTACULAR !!!
01-Oct-2007, 18:28
Es muy difícil escribir algo que no se haya hecho sobre esta DIOSA así que me voy a enfocar en lo que no leí (o por lo menos no me acuerdo). Me sorprendió su belleza, las fotos se las hizo el enemigo porque es una nena y tiene un lomo increíble, las fotos a mí me dieron la impresión que era una madurita pero nada más lejos de la realidad. La actitud es para casarse, poco visto en el rubro tanta onda, la mejor en este sentido. Qué decir del servicio, le encanta lo que hace y lo demuestra, tratarla bien (piropos, besitos, etc.) hace que se trasforme en un volcán. La piel que tiene merece un párrafo aparte, para quedarse a vivir besándola. Como broche de oro una inteligencia llamativa, su charla da gusto. Muy peligrosa para enamoradizos.
Para los que se aburrieron hasta acá con este "poema" les cuento que la imagen de mi lechita cayendo por la comisura de su boca me mató, pero sobre todo lo que hizo después: se relamió para no desperdiciar nada, la tragó como buena gatita golosa y me regaló una sonrisa.
Para no perdérsela.
Suerte.
Te arreglo el link de la máscara y te lo pongo acá también...stantoon.
[Solo miembros ven links]