¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chinni2004
[XP] [XP] Excelente como siempre LIZ!!!!!
04-Jan-2008, 08:10
Es dificil contar hablar sobre algo ya conocido como el servicio de LIZ, pero creo que la dama se lo merece. Despeus de mi encuentro ella como siempre con un look espectacular. Nos empezamos a dar unos besos todo iba muy fogozo empezamos a sacarnos la ropa, la mia ella ya tenia bastante poca y en la voragine, le digo, paso al baño ya emezado el asunto me acomapaña me da una mano para limpiarme a alli no mas en la baño se arrodilla y comienza una felatio increible a esa altura me estaba muriendo corrimos a la cama para continuar la accion.
El resto terrible. PT a morir, luego le presete al amigo para que se masturbara hasta dode quisiera luego ella arriba ya saben lo que es eso. Despues me ofrecio la cola. Mostrandome el estado de dilatacion antes y despues de la accion. Despues me sento en el sillon y alli se sento ansima de espalda y volvio a ofrecer es monumento al culo que tiene para culminar con un PT hasta el final, una cantidad importante de tanto aguantar mostro el contenido e hizo lo suyo.
Es un placer estar con esa dama por la charla, por la procupacion de mejorar su servicio y por la belleza e inteligencia
te mando un beso grande
Jeronimo
Tanguero pelilargo
JAJA