Hola a
tutti,
Lo que paso a relatar sucedió el pasado martes por la tarde, día en que finalmente pude conocer a esta belleza
[Solo miembros ven links] .
Llego puntual, un poco agoviado por el calor (y eso que hace poco mas de un mes que empezó la primavera). Igual voy a ser sincero porque no podría hecharle la culpa xxx% al clima, estando yo con un microclima propio, mínimo 20 grados por encima de la temperatura ambiente
.
Bueno, estabamos en mi arribo al departamento, me recibe la recepcionista (muy buena onda de ella también
) y me lleva la habitación donde me siento a esperar a Liz, que llega en un ratito. Por dió
, que linda que está!!! Es tal cual las fotos y aún mas linda en persona.
Llega con un par de velas en una mano y un vaso de gaseosa en la otra. De esto me avivé unos segundos mas tarde ya que que quedé medio embobado con su atuendo de colegialaaaaaaa
.
Después de un juego previo que con el que subí dos grados mas
, pasamos a la acción. Un glorioso PT, que me obligó a recurrir a todo mi entrenamiento zen (???) para no irme ahí mismo. Realmente uno de los mejores que me han hecho, no le faltó nada =D>. Luego pasamos directamente a la entrada #3, también conocida como colectora, por la que transitamos un rato, para luego salir nuevamente por la entrada #1. Todo llegó a su fin en un PTazo, y ella continuó por un rato luego de haber terminado,
impresionate, me mató!!!
La frutilla del postre, o menta en este caso, luego de yo haber terminado, le estuvo dando al amigo con un par de tic-tacs de menta en la boca, algo que nunca me habían hecho, una experiencia refrescante
. Estuvimos charlando el rato que nos quedaba, es una mujer con mucha onda e inteligente, con quién se puede hablar de lo que sea.
No soy fan de la tablita, tienen las fotos che!!
Gracias totales a quienes la han recomendado, que son varios. =D>
Saludos!!
S.P.
Liz: volveré pronto, ya sabés porqué