¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lunixxx
[XP] [XP] XP casi a las piñas con Caroline.
09-Oct-2007, 15:06
Bueno, no se por donde empezar, en realidad, no se si fué una mala xp o una buena xp o las dos, por eso no abrí este tema en malas xp, por favor, que algun moderador mueva el tema donde crea que debe ir, gracias.
Despues de ver varias xp de esta nena:
[Solo miembros ven links]
o
[Solo miembros ven links]
Me decidí a verla a ver que onda. La verdad que la nena es un camión, un lomazo tremendo, un pavo terrible y ni hablar de esa cola. Empezamos en la cama, la mina bastante fria, le pedi que si no me bailaba un rato delante mio y me mando al joraca, ella yá se estaba empezando a calentar, pero de bronca, hice todo lo posible para que no se enoje, pero aparentemente cometí un error, le dije que entraba al foro a ver Xps, pero que nunca habia opinado, recién ahora estoy empezando a opinar y de golpe se le soltó la cadena, me dijo que me iba a cagar a trompadas, que sabia boxeo y kickboxing y que todos los del foro somos unos forros y boludos y que está todo arreglado lo que se postea y que a ella le importa un carajo que opinen mal o bien, porque tiene sus propios clientes que incluso le dejan mas plata de lo que sale el servicio. Le dije que empezaramos y nos olvidaramos de lo que sucuedio y la nena empezo a hacerme un pt SIN, me sorprendio porque creí que ni en pedo me iba a hacer un pt sin, que por lo menos me iba a poner como 30 forros en el pito ja je pero se porto y estuvo copado. después del primero la mina se fué al baño y la esperé como 15 minutos, no venia, entonces la fuí a buscar y escucho que se estaba peleando con otro por teléfono, le dije que yá habia esperado demasiado y queria terminar de la mejor manera con ella, nuevamente me amenazo con cagarme a trompadas

y incluso llegué a asustarme pero después me resulto bastante gracioso, mas allá de que la mina estaba sacada, pero mal, de todas maneras volvió y le pegué una tremenda co... para que deje de amenazar, la puse acostada boca abajo y ella paro la colita y le empezé a dar en esa pose, un espectaCULO tremendo, me hizo olvidar hasta de todo lo que me dijo.
Resumen: O la agarre con algún quilombo personal o no hubo afinidad, aunque cabe destacar que el sexo fué muy bueno y la mina con toda la mala onda gemia bastante y no creo que estuviera fingiendo porque se notaba en su rostro como la estaba pasando. Otra pudo ser que la flaca penso que me cabia la onda masoca y por eso me queria enbocar con una ñapi y después empomarme ja ja, lo buen fué que pase por varios sentimientos de golpe, calentura, miedo, goce, risa, otra vez miedo ja ja. Es por eso que no se como calificar esta XP.
Tablita:
CARA: 8
CUERPO: 10
TETAS: 8(hechas pero muy bien, con unos pezones barbaros, se los chupe y mordí a full)
PT: Al menos a mi, sin, creí que ni en pedo lo iba a hacer.
COLA: Zarpada, no hay puntaje para ese monumento.
ACTITUD: ja ja, si reincido, la
próxima me llevo los guantes de box.
PUÑOS: le doy un 8(por suerte no los probé en mi humanidad pero debe pegar lindo la flaca.
REINCIDENCIA: Tal vez...bahh, no creo, es de un caracter bastante bravo, pero es un monumento.
Salu2 y si ven algo ofensivo en mis comentarios, pido disculpas.
Te pongo el link en la máscara de datos...stantoon.