¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
[XP] [XP] Liz y Loreli ... se imaginan el sexo que tuvi
21-Apr-2008, 20:18
Hola gente
Finalmente conoci a Liz ...... habia leido mucho sobre ella ...... me habia imaginado mucho sobre ella ....... y ahora vamos a contar mucho sobre ella ......
Primero el link .....
[Solo miembros ven links]
Veamos por donde empezamos ..... fijamos nuestro encuentro en una esquina, nos encontramos y ya cuando la vi me dije ...... upssssssssss es mas bonita que en las fotos ..... nos saludamos y caminamos hasta un hotel cercano ......... veamos como sigo esto ..... sera fuerte el relato ? .......... solo una muestra ......
Nos dan una habitacion en el primer piso y antes de terminar de subir las escaleras ya una de mis manos estaba en la cola de Liz ..... mi otra mano estaba en su pecho ..... y ya nos estabamos comiendo la boca ......
Si asi empezo todo ............. como seguimos ...... ufffffff ........... me acuerdo y entro en temperatura otra vez .......... y creo esta XP merece un relato detallado .......
Ya dentro de la habitacion nos besamos como si fuera la ultima vez ...... mucho beso ..... mucha lengua ..... mucho toqueteo mutuo ...... desde este punto no me hago responsable, el leer es por exclusiva cuenta y riesgo del gatero ....... gateros novatos deberan requerir la orientacion de gateros experimentados .............
Liz me pide pasar al baño para "cambiarse" ...... yo me tiro en la cama en slip ...... y al rato sale ella vestida de "colegiala" ....... adrenalina y ratones ya estaban a mil ...... la "colegiala" baila un poco hasta que se sube a la cama y me dice "profesor ...... necesito su ayuda para aprobar una materia" ............ anatomia !!!! ............ empezamos el jueguito previo y yo iba tomando mas temperatura ...... la beso y aprieto sus pechos ...... nos besamos endemoniadamente ............. mas calentura ............ se para sobre la cama dejandome ver todo lo que habia debajo de su "dimiuta pollerita tableada" ........ yo hervia ..... asi que la niña pasa a reconocer mis partes intimas y de repente mi pene desaparece totalmente dentro de la boca ..... y hasta diria la garaganta de Liz ........ un pete excelente ...... bien humedo ...... mi pene a full hasta que ella se da vuelta y empezamos un 69 espectacular ....... le digo "señorita, hora de tomarle la primera leccion" ....... enfundamos al amigo ( quiso hacerlo con la boca pero no pudo ya que me dijo que era muy "cabezona" ..... ) y le pido la cola de una ...... Liz me dice "me vas a hacer la Gran Loreli" .............. siiiiiiiiiii .............Liz se pone en pose perrito ......... ingreso en su vagina para "precalentarla" .......... gel ................ puerteo back y ahi entro .......... bien justita ya que estaba super a full !!!! .......... asi que entre despacito y Liz me dice ...... porfi hasta el fondo de una ........... y ahi fue la estocada ................. espectacular ........... le sigo penetrando el back a full ............ variando el ritmo ............. hasta que la hago acostar y le aplico la "gran Loreli" .......... o sea ..... me tiro sobre su cuerpo para lograr una penetracion profunda ................ seguimos un buen rato asi hasta que le digo que era hora de aprobar otro "capitulo" ....... el oral !!!! ............ asi que sacamos pilotin y Liz le dedica a mi amigo una especial atencion hasta que exploto en su boca ........ y a si se fue el primero ............ ella sin desperdiciar una gota empieza a pasar el semen de su boca a la palma de su mano y de la palma de su mano a su boca ........... se imaginan la escena ...... y yo seguia a full mal .......... Liz me mira .... yo la miro y le digo ..... te animas ....... siiiii me dice ..... sigue re dura !!!! ...... asi que si solucion de continuidad calzamos otro pilotin ...... pose perrito ....... penetracion vaginal durante un ratito ....... y luego otra vez via colectora donde pude pegarle una buena "orteada" ( BMG dixit ) donde por momentos yo manejaba la situacion ....... por momentos lo hacia ella y mi miembro seguia dentro de ese hermoso back ......... disfrutando ...... y seguimos un buen rato, variabamos el ritmo .... variabamos la intensidad de la penetracion anal ....... hasta que luego de otro buen y extenso rato de sexo anal, la saco ...... cambiamos pilotin ...... seguimos via vaginal con Liz sentada sobre mi miembro ............. hasta que le pido el segundo examen oral ....... sacamos pilotin ...... nuevo pete con garganta super profunda ........ y vuelvo a explotar dentro de su boca .......... y asi se fue el segundo ....... y todavia no habiamos salido de la cama ....... ni salimos ........
Habia pasado casi una hora desde que empazamos ........... fue sexo a full ............ eramos dos animales sexuales salvajes ............ y ahora nos quedamos en la cama charlando sobre la vida misma ........... insinuandonos ..... hasta que Liz toma otra vez a mi amigo ..... lo despierta ( comenta lo tibio que estaba ) ...... lo pone en su boca ........ hace las mil y una maravillas ....... y luego de un buen rato de examen oral aprueba la tercera bolilla y exploto nuevamente en su boca ............ y a si se fue el tercero ...........
Duchita, nos cambiamos y salimos del hotel cada uno con un rumbo distinto ....... que decir ..... como terminar esto si me "termine" todo en el hotel ....... Liz, gracias por este tiempo que compartimos juntos !!!!
La tablita ......... no, creo no hace falta ............ algunas fotos .... siiiii
Esta es la pose para empezar ........
Esta es la pose para la "Gran Loreli"
saludos - Loreli