¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CACHUFLETEROADICTO
[XP] [XP] XP CELESTE BG
16-Apr-2008, 23:03
Bueno vi que pintaba linda la cosa con esta nenu, y a decir verdad el voto de Coco me convencio. Asi que esta mañana la llame por tel y acordamos a las 13 en su dto de Lavalle y Esmeralda.
LLegue puntual caracteristica mia por cierto... Esta sola en el dto salvo que escondiera a alguien en el placard... me recibio con un beso que me partio la boca, y me acompaño al ñoba vista rapida del lugar...MUY DISCRETO ideal para los que buscan privacidad.
Todo ordenado, prolijo, baño barbaro todo lo necesario, limpieza de rigor... Y bueno comenzo a franelearme mal, rozadas besos lenguetazos por aqui por alla.... cuando me di cuenta me dejo en tarlipes mi amigo estaba ya a full asi que que mientra ella me hacia un pt al estilo garganta profunda... me dedique a hacerle un corpiño de salivita... luego de esto paso a un almejeo que casi me llevo a practicar buceo en maxima profundidad, como se habia mojado esta guacha!!! me dijo guarradas lo que me puso mas loco... calentura a full tomo autopista y de repente me dice para para cambiemos, ok digo... me dice al ponerse en 4 ponemela toda en el culo( en el back? pense... asi de una.) y un sacrifio quien n lo hace en estas situaciones? yo soy muy sacrificado y accedi que orteada le pegue aunque no se si no fue ella porque la guachita se tiraba hacia atras como si quisisera que entre mas de lo que ya tenia jajaja que buen polvo!!!! tomamos algo... charla piola tranqui... y lamentablemente yo tenia que hacer no pude quedarme ma tiempo, pero le prometi volver por mas ya que me llevo directo al paraiso... o al infierno... ahora la recuerdo y veo sus caras ella te mira a la cara, dice guarradas al por mayor, me mato.
TABLITA
Dto8
cara7
lolas 10
cola10
el resto una mas del monton en cuanto al cuerpo, pero si quieren un buen garching es celeste
besosssssssss
cachufleteroadicto