¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] xp Lizy. Corchito erotico
04-Jan-2017, 23:12
Esta es de ayer . Me contacté con Lizy y me calzó la media hora por $500. Al llegar a la puerta , y antes de tocar el portero ,me encaran dos tipos preguntándome si sé que hay en el xx piso . (el piso de Lizy) . Con cara de boludo (no me cuesta) les dije que no y se retiraron.
Lizy me abrió desde arriba , llego al depto. , por cierto muy amplio , y le comento lo sucedido para que lo tenga en cuenta por si reciben gente que se manda de una sin reserva ; a lo que me contestó que no atienden sin reserva.
Bien , tras la higiene , empezamos con piquitos que fueron pasando a chupon de lengua .
Estábamos de parado , franeleando y ella ya manoteaba el ganso empezando una paja suave.
Lizy tiene tetas pequeñas pero armaditas y con pezones que se endurecen al chuparlos .Petisita , carece de cintura , y está todo muy cerca , tetas y chichi. Una buena chupada de concha con sus gemiditos de placer , y la di vuelta y seguí con su asterisco que se fue dilatando al toque (me d ala impresión que tiene buen uso) . Fue luego su turno en el pete , muy bueno , profundo , y le pedí encapuchar , cosa que lo hizo con su boca como una excelente profesional.
Se puso en cuatro y le dí , le dí y le dí hasta que acabé .
Nueva higiene y afuera . Linda experiencia para un rapidito .
Al salir , nuevamente el mismo tipo en la calle ,me encara otra vez y me pregunta si en el xx piso hay minas que laburan . Más cara de boludo que antes le dije que no sabía , y me fui .Cosas extrañas pasan en la ciudad!!
Salutti
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8