¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Tour de Toors: Clase con Angeles ( gracias pola)
17-Jul-2008, 17:32
Buenass,ante todo: gracias a las XP de los foristas las cuales nos sirven a todos de buena data de confianza,
sobre todo para no clavarse. Datos del servicio, gifts, etc, etc; info MAS q valiosa!!!!
Como la del amigo orteador polacrin, todo un Lord del Empalamiento, q muy seguido nos pasa buena data de nenus y detalles ANTOLOGICOS acerca de su servicio. =D> =D> =D>
Como su reciente XP con Alely /Angeles:
[Solo miembros ven links]
Ademas tenia q tomarme revancha por la ultima XP con Angy ( q como ya dije esta re cogible, pero de actitud O )
Pues bien; 13 hs; PV de Connie y Danette, paso al cuarto amarillo, con su enooorme espejo, llega ella.
Q rubia divina!!!! Piel blanquita, tits chiquis, cola bien carnosa,y anillin rosadito listo para comer...
PT con bastante bien,69 a tono saboreandole el trasero a full...
gemiditos..."aayyy me encanta"!!! Que te encanta? "La cola; por la colaaaa...chupala bien y es toda tuya!!!
Gel.muy poco.Ya su culin estaba al dente...En cuatro, de espaldas al espejo,
Se puso como loca!!!! Comenzo a mandarse dedos a full,mientras ambos eramos espectadores por el reflejo del espejo de una buena sesion de sodomia!!!
A la nena le encanta tocarse, por lo q tratamos de q en cada posic, pudiera explorarse tranquila...hasta q exploto!!!
"Segui, segui por favoooor...ya era uno de los Angeles, pero del infierno!!!
A continuacion, relatare como fue mi explosion, el motivo de la misma radica en q hace tiempo q vengo realizandolo
de esta manera, y los resultados son cada vez mejores:
*Nena en 4 piernas ligeramente abiertas, yo atras en su back obvio abriendole los cachetes de manera de ver al amigoe ntrar y salir ; pero NO del todo. Siempre dejando al cabezon adentro, y comenzar a darle asi; hasta los huevos...sacamos hasta la base de la cabeza. Cuando estamos a punto, abrirle a full el culin con las manos, y pedirle a la nenu q cierre su anillin de manera de apretar la cabeza y asi con la presion de su ano, masturbarme SOLO la cabeza...
La aseguro q la leche les va a salir de a litros!!!!
Higiene, charlita, mimos...y tal vez haya reincidencia
Saludos a todos, espero q sirva la data; y agradecim especial a polacrin por la info
Todd Al Q ( Soy lo q tu cola necesita)