¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a John Askew
[XP] [XP] Con la bomba LuanaBG
20-Jul-2008, 22:54
Hola amigos, bueno es mi primera XP q posteo, el tema es q por amigos q me recomendaron a esta rubia, decidi ir a verla y la verdad es q es ..... UNA BOOOOMBAAAAAAAAA, llegas a al dpto y ella te recibe de una manera expectaculaaaaaar, una vez en el dpto te hace sentir muy comodo, te invita a tomar algo (Fernet preferentemente) charlas un ratitititio para sacarte la timidez, ella se cambia y me cae con un equipito de guerra color ROSA, con lo q ves ese cuerpo tallado por los mismos Dioses del olimpo, minutos despues me muestra esos hermosos y gigantezcos PEEECHOOOOOOOOOSSSSSSS, a lo q ningun TARADO (osea mi caso) podria resistirce, asiq se los empece a manotear ymientras ella me manoseaba yo ya estaba garrote, capuchon y arribeños, destacable la actuacion de la muchacha, casi en dos seg me saca el primero, por lo q la di vuelta y trate de domarla en 4 pero como soy un tarambolo, me desconcentre y se me bajo, a lo cual dije OK FUE... y ella me dice no te preocupes amor quedate tranqui...me saca el capuchon y me hace un PT sin marca tenaza, a lo cual el amigo se pone firme otra vez....capuchon, ella encima me bombea a fuuullllll y chau primero y unico....ufffff y que unico!!!!
Pero bueh, se me hizo largo jajajaja, la idea era decirles es q es una mujer altamente recomndable.
Saludos