¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dani_el
[XP] [XP] Lo breve si bueno ... ANI BG
29-Jul-2007, 17:52
Colegas,
el viernes a la noche me queria sacar las ganas y llamé a esta señorita a la cual le tenia ganas desde hace muuuucho tiempo.
Lo que me detenia es que no besa en la boca, pero las ganas eran tantas que fui. Ella solo disponia de 1/2 hora ($ xxx).
Depto en edificio gatero de Esmeralda al xxx, baño bien, jabon liquido, toalla, etc.etc.
Le gusta hablar bastante, pero no jode. Salgo del baño y nos ponemos a acariciarnos. Me dice juguemos al muertito (yo dije: pero si es la primera vez que vengo, como me conoce
???) pero no, era que yo me acostara y ella la franeleaba con esas tits naturales y hermosas que tiene.
Encapucha y sigue con un PT con, bastante bueno. Luego se me sube, corre su bombachita y se la mete y asi comienza a moverse MUY bien. Le digo que me deje ejercitar la lengua y bajo a su hermosa lagunita, chiquita y humeda. Luego de un ratito me pide que se la introduzca y en misionero se fue el unico de la media hora.
No te deja besarla en la boca (ahora tiene braquets) pero espero que con el tiempo (me baso en XP de betito) se pueda ir soltando.
Baño de nuevo y a la calle, con sonrisa de oreja a oreja.
Saludos
dani_el