¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo22cm
[XP] [XP] LOCA LOCA CARRERA DE LUJURIA(xp con julieta)
25-Oct-2007, 15:17
Bueno gente, en esta loca loca semana de lujuria
aca va otra xp.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Hoy era un día para experimentar…quería probar algo nuevo, distinto, por eso fui a novedades, hay muchas lindas chicas, pero no por la zona…entonces me acorde de haber visto a Julieta, que no es novedad de hoy pero si de la semana.
Llamo y me dicen donde están, como es el servicio y bla bla bla…voy 8) .
Esmeralda al 7xx, el depto ya lo conozco por haber ido a ver a Moira o Bianca, que nose si sigue publicando.
Me hacen pasar a la habitación, bien, pequeña, pero bien.
Llega la niña, le abono el servicio, se va unos segundo y vuelve…es muuuuy linda
, pequeña, rubia con una muy linda boca
, pechos hechos pero muuuy ricos
, una linda cola.
Ella es onda novia, buena onda, talvez al principio le cuesta, pero es muy buena onda.
Arrancamos con algunos besos tímidos, pero de a poco fue tomando confianza
, poco a poco la ropa fue dejando nuestros cuerpos desnudos, su pechos son una cosa tan adictiva, que no pude resistirme mucho a no chuparlos un buen rato, ella por lo pronto, comenzó a tomar temperatura, empezó a chuparme todo el cuerpo, hasta llegar al amigo,
el pt es con, para ser sinceros, tuve mejores, pero no por eso es malo, el tema es que es con…pero
siempre hay que rescatar la garra que le ponen las chicas, y este es uno de esos casos.
Luego de un rato de pt, y muchos besos, puso un poco de gel…y se subió arriba mió.
Muy lindo garchin, le gusta, se nota, como diría mostaza PASO A PASO, el amigo fue poniéndose cómodo, y el movimiento de cinturas fue extremo!!!!!!!
Una buena charla intergarchin, y otra vez al ruedo, besos mas húmedos, muchas caricias, pero cuando iba a empezar una nueva batalla, tocaron la maldita puerta…que se le va hacer??? “Shit happen’s”
Bueno amigateros, espero haber contribuido con un poco de info fresca para todos ustedes y que les sirva!!!
Saludos
aclaracion importante...el servicio es completo, pero depende del tamaño
Hola pablo22cm - Te puse el link en la mascara de datos. Loreli