¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Scarface.
[XP] [XP] Lolita-BG Vs Chapulino
27-Nov-2007, 16:44
Bueno tras haberla visto hace un par de dias en las novedades y haber quedado super emocionado con esta nena
, llame en el dia de ayer y concerte una cita para hoy a las 13.30hs....
Siendo esto salgo
a su encuentro en la calle Suipacha al xxx un PV archi conocido....
En el lugar toco timbre y me habren desde arriba, en la entrada un viejito (encargado) que es como una momia ni bola te da..
Ascensor, llego al dpto y me habre ella...
[Solo miembros ven links]
en un conjuntito negro con encajes rojos
.....ssssssuuna nena, un cuerpito super simetrico....
En la habitacion la cual esta muy linda, buena =D> =D> =D> hambientacion, lindo olor a saumerio, musica, etc.., cruzamos unas palabras y le abono el gift por una hora, al volver le pido de pasar al baño, este muy limpito, jabon liquido y una toallita que ella me trajo, limpita..
Nuevamente en la habitacion, me pidio me saque la ropa
, lo cual exedi gusto, y se asombro con mis tatuajes (por suerte le gustaban), ya en la cama intente darle un par de besos
pero no
, solo piquitos....
En vista de esto , empece a propinarle varios besos por el cuellito, la orejita....siguiendo por esos dos pechos hermoso que tiene
, mientras que suevemente le tocaba su hermosa almejita que ya estaba super empapada
, ya se empezaban a oir unos gemidillos..
Luego nos dimos vuelta y la invite a saludar al Chipote Chillon
, arranco en pt/sin medio flojillo
, por lo cual opte por encapuchar y hacer lo que me correspondia
, ella ya estaba super empapadita por lo que entro directo y sin pedir permiso
, empece a bombearla, suave, duro, suave duuurooo, y mas duro mientras le acariciaba su almejita, entre sus gemiditos y la sensacion de que estaba super exitada hizo que no pueda contenerme mucho y se vino la primer explosion...
En la charlita de rigor, me comento que nunca trabajo de esto (asiq hay que darle un poco mas de tiempito) y que en 10 dias se recibe de Azafata... =D> =D> =D>
Siguiendo en el tema, ella muy inocentemente me dice, no me vas a hacer la colita ????
Para que, sali como tarado al baño, higiene de rigor y de nuevo al cuarto..
Nuevamente arrancamos, con besos por todos lados (menos en la boca)
ya con el Chipote Chillon listo, ella solita se dio vuelta y me dijo haceme la colita
...y bien...eso hice
, le puse despasito la puntita con movimientos suaves, luego un poco mas fuerte, mas fuerte
hasta que le termine pegando una
FLOR DE ORTEADA (BMG dixit) y ella me acompañaba diciendome la quiero toda adentro papito, quiero sentirla toda a dentro
y weeee, le di tanta bomba como pude y cai hecho re mier...chivando como en baño turco....
En resumen: La nena recien empieza (le falta un poco mas de futbol), hay cosas que le cuestan, no te puede mirar a los ojo porq parece que le da verguenza, muchas poses no tira, peeero le pone mucha garra y tiene un cuerpito como pocas veces vi tan simetrico....
Reincidencia: Posiblemente cuando adquiera un poco mas de experiencia!!
Una salvedad, DEJEN DE DECIR QUE SON DEL FORO!!!
La nena me vio y enseguida me pregunto si yo era del foro y tuve que poner mas cara de boludo
de la que tengo para decirle...¿Que es el Foro?...
Gracias y saludos!!