¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxxk
[XP] [XP] ALEXANDRA
14-Jan-2008, 13:46
El sabado pasado despues de mucho tiempo volvi a visitar a Alexandra (tambien Claudya de Platynum),hace años que la conozco y tambien muchisimo tiempo que vuelvo a reincidir en esta magnifica mujer.
Como siempre me recibio muy calidamente en su depto de Recoleta,esta vez lo hizo con un conjunto de leopardo que rajaba la tierra. Empezamos a besarnos euforicamente, como si el tiempo que habia pasado sin vernos merecia semejante nivel de extasis.
Enseguida paso al baño y luego de una pequeña ducha relajadora me entrego a sus garras.Comenzo con pt muy despacito para terminar en una garganta profunda y en unos besos negros de pelicula!!, trajin que habra durado unos diez minutos,enseguida le devolvi gentilezas saboreando todo su sexo,el cual estaba perfumado y con el correr de mi ardua tarea se volvia mas y mas humedo.
Ya con ganas de algo mas pusimos pilotin y empezamos con un misionero furioso,despues intercambiamos de posiciones hasta que se fue el primero........
Breve preludio y de nuevo a la accion......
Otra vez pt humedo y furioso,mamita! que manera de petearme!!!!!,en un momento le dije: Basta! ya que casi casi termino ahi,cosa que yo no queria.Entonces pusimos de nuevo pilotin ,de nuevo varias posiciones y de nuevo el extasis total!!!!
Bueno amigos espero no haberlos aburridos,si quieren mas info manden Mp
saludos!!!