Cita:
Iniciado por Hunter
Genio!!!
|
hola hunter
Gracias, pero las genias son las niñas .....
Cita:
Iniciado por cornuco666
Estimado Loreli; No me canso de sacarme el sombrero ante cada una de sus xps. y por supuesto de sus relatos.
Gracias por existir... .
Saludos y a disfrutar. .
|
hola cornuco66
Gracias a vos por estar en mi post, solo relato lo que vivo
Cita:
Iniciado por R2D2
Impresionate su xp Loreli.
|
hola artu
Gracias, pero vos no te quedas atras tampoco ....
Cita:
Iniciado por m48j
impresionante loreli, quiero ser su amigo
|
hola m48j
Gracias, no hay problema, el foro es una gran comunidad
Cita:
Iniciado por Clepsidra
Hace rato que debía reparar la injusticia, y es lo que hice. Disculpe la demora en otorgarle un positivo...
Me voy dando cuenta que seguramente influyó mucho en la elección del día para la fiesta de fin de año. Debe haber hecho fuerza por el siete...
Suyo,
Clepsidra
|
hola clepsidra
Muchas gracias por el + .... y si el numero 7 femenino es un numero que me gusta mucho ......
Cita:
Iniciado por Dan65
Loreli, expectacular su experiencia, como nos tiene acostumbrados, mi mas sinceras felicitaciones!!! despues de leer su experiencia la pongo inmediatamente primera en mi lista a Geraldina 8)
|
hola dan65
Muchas gracias, no te vas a arrepentir con Geraldina, sabe lo que hace
Cita:
Iniciado por rama
Lo felicito Loreli, muy bueno lo suyo
Un saludo
Rama
|
hola rama
Muchas gracias por estar presente
Cita:
Iniciado por alpedista
Excelente Loreli. Geraldina es garantía de PT, pero ahora con BACk se fué PUM para arriba.
Muy bien por Lore, por animarse y lagarse en todo ésto de los combinados y cola.
Felicitaciones.
Slds,
alpedista
|
hola alpedista
Vos sabes lo que es el PT de Geraldina y no sabes la gana que le tenia a ese back ...... mas cuando sabia que no lo entregaba, ni bien me entere que cambio de servicio ..... ahi fui
Cita:
Iniciado por ppablo
Felictaciones simplemente sos un genio
Ppablo
|
hola ppablo
Gracias, pero las "genio" son las chicas, yo solo acompaño
Cita:
Iniciado por JerckOff
TRIPLETE DE FELICITACIONES
Estimadìsimo LORELLI:
Que puedo agregar a lo que ya he dicho sobre alguna de sus XP.
Felicicitaciones a (mi tocayo) Backdoor-Man y a esos dos OGTs.
Sublime!
Respetuosos salu2,
DeDe
+ Mi Educada Intuiciòn ©
[Solo miembros ven links]
|
hola JerckOff
Gracias, ya sabes como es esto, no? ..... y se hace un vicio .... siempre que haya un lindo back femenino
Cita:
Iniciado por Tatogatero
Maestro no tengo palabras para elogiar o calificar semejante XP, hacer debutar analmente a dos niñas, en el mismo momento y lugar, es algo que no creo que le halla pasado a ningun gatero de este Foro. Solo puedo Felicitarlo y no tengo dudas que usted es "The Best God of Back".
Un Abrazo !!!
TATO
|
hola totogatero
Muchas gracias, solo una aclaracion, Geraldina ya habia recibido alguna visita por el back pero hace muchisimo tiempo ya que ella no lo entregaba en sus servicios, ahora si ( digamos que podria haber sido un debut anal para el foro ) ........ ahora Lorena ...... eso fue otra cosa, nuevita, muy nuevita ......... y justo le toca pasar con Loreli ........ imaginate cuando me dijo que era su primera vez
pero la verdad, se la banco Lorena y dos veces ... y encima la segunda vez sin gel ..... era para que se acostumbrara si o si a hacer la cola.
Cita:
Iniciado por Julià
Sacrificada labor la de la docencia.
Como últimamente se ha puesto de moda lo de las fotografias, acá dejo una imagen de Loreli momentos antes de hacer las correspondientes colas.
[Solo miembros ven links]
|
hola mi estimado Julia
Yo siempre estoy dispuesto a hacer docencia, sobre todo de este tipo
...... que sacrificio ......
Cita:
Iniciado por tobyxxxx
Loreli, impresionate el relato! Te doy mi +(virtual)
abrazo
toby
|
hola tobyxxxx
Gracias por el + virtual y por estar siempre presente
Cita:
Iniciado por elisseo23
Estimadísimo Amigo Loreli:
Felicitaciones por su XP. y por su excelente relato.
Volvió a las pistas como se merecía. =D> =D> =D> =D> =D>
Un fuerte abrazo
Elisseo.
|
hola elisseo23
Gracias amigo, lastima que volvi solo por una semana ya que me voy de viaje, pero bueno .....
Cita:
Iniciado por akp
Lo felicito amigo loreli de prima please grif por ambas voy a probar yaaaa,que calentura me hiciste agarrar
|
hola akp
Gracias, el gift es de $ 80 cada niña por el servicio completo, o sea $160 en total
Cita:
Iniciado por ovideo
geraldina afull
felicitaciones
|
hola ovideo
Geraldina sabe muy bien lo que hace
hola pepino08
Que te puedo decir, fue una XP muy intensa, sobre todo sabiendo de la virginidad anal de Lorena, y se la banco mas que bien
Cita:
Iniciado por te_busco
PERO UD ES UN GENIO
|
hola te busco
Gracias, pero es todo merito de las niñas, yo solo acompaño y me dejo llevar por la calentura ........
Cita:
Iniciado por junior
Mi querido Tano:
Vos sabes que es un placer poder leerte.
Ahora querido Tano, acá me perdí de algo , Geraldina no lo entregaba, cuando empezó a entregarlo.
Como sigue peteando querido Tano , que gran pete que hace esta nena por favor.
Ay, yo no te debería leerte, ya que me volvés loco y me acuerdo cuando estuve con ella, y me pongo así .
El ratonaje en mi bocho se está zapateando un malambo.
Yo sostengo y hoy más que nunca que hay tipos que nacen con estrella, vos por supuesto en esta categoría, fuiste el primero que incursionó en la cola de Lorena, fotos Loreli :P , sino te demando, please querido Tano, cuando suben las fotos de la nena. :P :P
De todas formas solo puedo ver, pero con ver me conformo. Mentira no me conformo un corno.
Que gran experiencia querido Tanito.
Por eso mis felicitaciones. =D> =D> =D>
Viste la página de Baires, hay un par de colas realmente impresionantes y relativamente nuevas.
Te mando un gran abrazo y que tengas un lindo fin de semanas.
PD: Querido Tano el Gift sigue igual?
|
hola mi querido Junior
Estas en lo correcto, Geraldina no entregaba el back por nada ..... pero ahora empezo a entregarlo, me lo avisaron y ahi fui a tomarle un "examen anal" ..... y te digo que se la banca y le gusta ....... el PT ..... fabuloso como siempre y no hubo cambio en el gift.
Hacerle la cola a Lorena fue algo muy especial ......... vos imaginate ..... no lo puedo describir ........ te gustaron las fotitos de la nenu .....
Vi que hay mucha "colas" nuevas .......... y justo me voy de viaje !!!!!!!
hola gatero79
Gracias ..... pero insisto que el merito es de Geraldina y Lorena ...... yo solo acompañe
GENTE, nos vemos a fin de mes cuando regrese del viaje !!!!!!
saludos - Loreli