Iniciado por La Cortesana
Nos saludamos con un beso suave en la boca, nos alegramos de vernos, entramos al hotel, volvimos a besarnos, nos abrazamos, entramos en la ducha, tus manos me enjabonaron, mis manos te enjabonaron, los besos continuaron, nuestros cuerpos se apretaban uno contra otro, recorriste mi espalda, acaricié tu pene, hundiste tus dedos en mi cola, mi boca contuvo el agua que salía de la ducha y chorreaba por tu pecho, moviste tus dedos ágiles dentro de mi vagina, tu miembro sabroso abarcó mi boca, en la misma ducha me pusiste en cuatro, agarré tu pierna para pegarte más a mí, hiciste que mi clítoris se agrandara y endureciera con las caricias de tu pene, giré mi cabeza para no perder tu lengua sobre la mía, mi cabeza explotó por primera vez y vos lo disfrutaste, empañamos todos los espejos, pasamos a la cama, te recorrí con mi lengua, tus dedos volvían a juguetear con mi sexo, quise tragarme tu falo, me diste vuelta y comenzaste a lamerme, me aferré a tus brazos, ante mis gemidos intensificaste la succión, te traje hacia mí mientras nuestras bocas se mantenían unidas me penetraste, nuestros cuerpos volvieron a apretarse uno contra otro, se intensificó el ritmo, y nuestros cuerpos explotaron de placer, nos relajamos, nos reímos, bebimos cerveza, me dijiste cosas hermosas, nos despedimos con un beso suave en la boca.
Sr. CHIQUILLO, me permite extrañarlo ?
La Cortesana
|