Bueno al fin encontre a Lua….despues del sabado fallido donde aquí doy mi explicaciones
[Solo miembros ven links] , mediante una cena de despedida del Amigo Sweet Lou que volvia a su pais de origen, arreglo antes pasar a visitar a la niña…
llegue a horario... estaciono donde siempre...
ya me conocen
Cruzo al cito donde habia estado el Sabado, con Rocio y anteriormente con Dalila
el vencidario ya me conoce
Entro directamente... saludo, paso a la habitacion, ya tirado en la cama esperando que esta vez aparezca Lua....
Aparece
tassssssss igual .... a las fotos logico mejor creo.... con botas mini short de vaqueros, remerita tipo musculosas
y sombrero negro " todo un personaje esta nena " saludos, presentaciones y tambien es malita como Dalila... le recorri todos los tatuajes... son todos los mimos de las fotos... Bue.... abono $ xxx.- la hora... y no tiramos en la cama... hacia un calor en la habitación, que tuve que bajar el calefactor...
No era que estaba tan caliente...
yoppp... se quedo como dios la trajo al mundo... es muy bonita Lua, muy cariñosa y :? :? :? No se por que ? con esta también pegue mucha onda cojimos seee opioooo pero mas nos matamos de risas con anecdotas de cada uno sus gusto a la musica electronica.... Lua es de la electronica, Dalila del regatoon... y weee...
No se que regalarles para que escuchen
Bueno volviendo a Lua... es muy cariñosa estilo novia como dicen uds....
bucal empezo sin y despues coloco el profilatico, de ahí me cabalgo... con su almejita depiladita...
harmosaaa...terminamos pero como yo soy como de la casa ya nos quedamos hablando muchos los dos en bolas
bajo las sabanas, hasta que llamamos a la china cariñosamente, es Dalila...
llego vestida de srta... que bonita estaba ella también...así que bue...charla en la cama yo y las dos nenas .... me trajeron un jugo.... termine la jornada me cambie y de ahí me tenia que ir volando hasta caballito donde me esperaban para cenar... Bue... tabla no tengo pero ya informe $ xxx.- la hora a mi no me relojean...
es completa... me dijo que un pokitin por la cola... puede ser yo ya saben no hago uso (como se acuerda de vos tano !!! ke le hiciste ) Cara muy linda tiene piercing...
es igual a las fotos, tetas naturales, almejita toda depiladita y limpita, hermosa