Cita:
Iniciado por titote
Haaa Buenoooo¡¡¡¡¡ Que experiencia ...La verdad ¡¡¡anodadado¡¡
Felicitaciones a ambos por semejante encuentro .
hermosas las chicas...
ivan.
|
Hola titote
Y no sabes lo que fue estar ahi .... gracias por estar en nuestro post.
Cita:
Iniciado por regedit
ESPECTACULAR, los felicito a los 2 por semejante xp!!
que lindas son las nenus!!
saludos
|
Hola regredit
Gracias y las nenus realmente son muy lindas !!!!
Cita:
Iniciado por elisseo23
Queridos Tano y Stan:
Felicitaciones por la excelente XP. con DALILA y LUA.
Tano creí que harías debutar analmente a DALILA, pero seguís esperando aún
Aguardo el relato de STAN y me pregunto qué sucedió con NEO que siguió viaje y no fue de la partida.
Un abrazo para ambos.
Elisseo.
|
Hola amigo elisseo23
Muchas gracias ..... y si .... sigo esperando ..... y la paciencia es una de mis virtudes ..... todo bien con Dalila ... hoy estuvimos hablando del tema
Cita:
Iniciado por bingobongo
felicitaciones che !!!!! , que bueno lo de uds. , esas morochas rajan la tierra , me falta conocer a lua, pronto voy a hacerlo , creo que muy pronto, un abrazo y mi + virtual para uds. que obvio ya se los di.bingo
|
Hola bingobongo
Gracias por tu + virtual .... el verdadero me lo distes y fue tu primer + otorgado !!!! ..... y te asguro que ambas rajan la tierra ..... y los ratones bailan .......
Cita:
Iniciado por Hunter
Cita:
Iniciado por LORELI
Hola gente
Hace un par de dias atras hablabamos con stantoon sobre ..... bueno si, sobre mujeres y las novedades que habian aparecido y me comento que pensaba ir a visitar a Lua y a Dalila ..... yo tambien le dije ..... de ahi a la partuza .... pasaron 4 segundos .....
|
Super fiesta!!!!
|
Hola hunter
Siiiii .... super fiesta ..... y no sabes lo que nos costo a stantoon y a mi convencernos mutuamente de ir a la partuza ..... no queriamos saber nada
Cita:
Iniciado por R2D2
FeliciCats a los cuatro por las experiencias vividas.
|
Hola Artu
Muchas gracias, siempre presente y para mi es un orgullo que estes !!!!
Cita:
Iniciado por stantoon
Cita:
Iniciado por Hunter
Cita:
Iniciado por stantoon
Cita:
Iniciado por Hunter
Cita:
Iniciado por LORELI
Hola gente
Hace un par de dias atras hablabamos con stantoon sobre ..... bueno si, sobre mujeres y las novedades que habian aparecido y me comento que pensaba ir a visitar a Lua y a Dalila ..... yo tambien le dije ..... de ahi a la partuza .... pasaron 4 segundos .....
|
Super fiesta!!!!
|
¡¡SI!!
|
¿No hay video?
|
Estamos en eso. La próxima vez quizás halla un video mio. No prometo nada de Loreli.
|
Hunter , stantoon
Ja, ja ..... conmigo no cuenten para el video ..... lo unico que puedo aportar es el tripode
Hola cornuco666
Muchas gracias ..... siempre es un placer disfrutar de dos bellas criaturitas ..... endiabladas
Hola escorpion61
Si, yo estaba en el hall hablando con Lua, Dalila y la recepcionista ..... y termine en la primer habitacion mientras a vos te llevaban a la que yo habia usado hasta hacia un ratito ...... y como bien decis .... no te podes imaginar o que es estar con las dos ......
Cita:
Iniciado por B M G
Que buena Xp !!! Los felicito!!!!!
Excelente , me gusto mucho lua , me interesa
va mi positivo y un saludo para los dos protagonistas
|
Hola B M G
Muchas gracias ... Lua esta "fuerte" ... y gracias por el +, mucho merito de las nenus ....
Cita:
Iniciado por yoryo
Felicitaciones por la experiencia muchachos !!!!
Muy buena combinación.
Saludos,
yoryo
|
Hola yoryo
Muchas gracias por estar presente ..... fue una muy buena combinacion !!
Parrafo aparte para stantoon
Si bien ya lo conocia ya que hemos tomado algunos cafes juntos y hemos compartido mas de una vez la mesa con otros foristas amigos, es la primera vez que salimos de partuza juntos .... y queria decirles que ha sido un honor para mi, un tipazo espectacular y de primera !!!!
saludos - Loreli