¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] [XP] Maravilloso encuentro con Denisse.
09-Aug-2008, 12:34
Amigos: Hacía tiempo que quería conocer íntimamente a Denisse, a quien había visto en alguna reunión del Foro, y de quien conocía sus andanzas por las muchas experiencias publicadas. Y ayer por la noche, tuve ese inmenso placer.
Denisse es muy linda, muy simpática, y tiene un cuerpo fantástico. Y cómo coje!!! Bueno, hay mucho material publicado ya, yo les digo que ya no sé todo lo que hicimos. Su bucal es excepcional. Sabe chupar como nadie, con pausas para no provocar el orgasmo, lamidas en los huevos y en el tronco. Así comenzamos. Luego, un 69 delicoso. Después otras chupadas en posiciones diversas.
Luego, el culito. Tiene la consistencia perfecta, y lo visité por largo rato, ella boca arriba, así yo podía besarla y acariciar sus inolvidables tetas. Además podía ver mi pija entrar y salir, y el rostro de la niña.
La conchita también fue visitada, acostados, parados, sentados ¡qué se yo!
Volvimos a los juegos bucales, al 69, a todo eso que Denisse realiza con maestría. (Lo hace sin forro pero no hay que acabarle en la boca).
El acto final fue uan larga cabalgata de la niña hasta provocarme un largo e intenso orgasmo.
Fue un polvo memorable, y larguísimo. Uno puede regularlo y contenerse y gozar mucho cuando tiene una compañera como Denisse, que sabe manejar estupendamente los tiempos.
Además todo matizado con muchos besos y caricias. Como ella finalizaba su trabajo del día, tuve el placer de llevarla a su casa.
Lo pasé como pocas veces... aunque esta mañana tenía todo el cuerpo dolorido por la gimnasia...