Mis estimados, luego de leer el relato que el SEÑOR (así con mayúsculas) FORISTA BMG nos puso al tanto del trío entre esta niña y Yesika, me dejo quemada la cabeza (ambas) y dije alguna de las dos me tengo que coger...
Hago el primer intento, llamó a Lucianita, vos de bebe en el fono, que despertó en mi las ganas de acunarla...y combinamos entonces para encontrarnos por Belgrano, zona de influencia de la niña y partimos hacia un lugar para retozar con tranquilidad...
La niña llama la atención con su metro y 75 cm de alto, tipo modelito, flaquita pero todo en su lugar y muy durito.., vestida de calle llama la atención, como será que los mozos de Lois.. ( chivos no hago - confitería de Juramento y Ciudad de la Paz), se daban vuelta y la piropeaban...
Bueno, llegados ya al templo del amor, la niña entra en confianza y brinda un pequeño strip muy sensual, mostrando esa colita ... monumento para pegar ORTEADAS....por dios

:P
Siguiendo la niña pasó a demostrar su habilidad en el tema petetin...que es un señor petetin, sin casi hasta el final...
Mimosa ella, deja que le bese a mi gusto su almejita de dios, calentándose en forma impresionante...
Polvo mediante, linda cabalgata se me fue el primero...
Charla piola, nuevos mimos y la niña que me empieza a besar el bebe para el 2do tiempo...cambiando a posición de 69 y empezando a jugar con mi dedito en esa colita tan estrecha (Calama fono

)...preparandola para la ORTEADA FINAL...y que ORTEADA...
Resumen, si buscas una niña sexy, BIEN PREDISPUESTA, mimosa, es la niña indicada....
xxx por hora más telo...
Salu2, espero que sirva la data...
El turkoarg
PD: al moderador Gatito con botas, gracias x su consejo sobre esta niña...