¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paganini
[XP] Luciana (Luciana-BG)
05-Sep-2006, 23:24
Hola Gente !!!!!!!!
Siguiendo por los pagos me llamó la atención esta señorita:
[Solo miembros ven links]
El lunes 4/09 me decido a llamar, me atiende ella, muy simpática y amable , me dice los servicios que brinda y el gift y parto raudamente a la zona de los outlets ( Palermo)
precisamente hasta Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba donde está ubicada Luciana.
Llego con puntualidad inglesa a la casa ( SÍ es una casa, con único timbre ) luego de unos breves minutos se abre la puerta y detrás de la misma estaba ELLA con una sonrisa espléndida dándome la bienvenida.
Piquito y a subir unas laaaaaaargas escaleras, ella estaba con una mini negra así que como buen caballero que soy sube ella primero y yo detrás mirando el paisaje trasero de Lulú
.
Me hace pasar a la habitación, un lujo, tiene un calefactor, camilla, y la cama estaba rodeada con un tul. Le doy el gift de $150 por 1 hora completo.
Me invita a pasar al baño y ella me dá, toalla grande, chica, y una BATA (salida de baño ), parecía que estaba en un Spa
8) .
Me doy una ducha ( el baño impecable) con todo lo necesario, jabón líquido, shampú, me coloco la bata y enfilo para el cuarto. Pide ella pasar al baño, yo la espero sentado al borde de la cama, viene ella se sienta a mi lado y empezamos a los besos a full !!!!!!.
A medida que sube la temperatura, la recuesto sobre la cama, me saco la bata, y ella sólo con la tanguita blanca puesta, me dedico a visitar su depilada y sabrosa almeja
.
Ahí me detengo mucho tiempo, se vé que ella lo disfrutaba
por las cosas que me decía y eso a mi me calentaba más, sinceramente no sé cuantas veces ella acabó
, yo sólo quería complacerla y que lo disfrutara.
Luego le tocó el turno a ella e hicimos un 69 bastante hot
para lo cual no aguanté mucho tiempo donde hice mi primera y única descarga.
Paso al baño me higienizo y nos quedamos un ratito abrazaditos en la cama charlando de bueyes perdidos.
Me doy la última ducha, me visto y despido de ella con la promesa de volver a verla.
Fue una xp altamente satisfactoria, la disfruté muchísimo, Lulú es una mujer encantadora y se van a enamorar de ella .
Luciana, muchas gracias por tu onda, sos un
AMOR, de veras, y nos estaremos viendo muy pronto
Hasta la
Próxima
Paganini ( el que siempre paga )